Pensando en voz alta

Archivo para junio, 2007

No siempre se tiene lo que se quiere

Si yo sé que eso no es nada nuevo…

Simplemente me siento un poco triste o algo parecido a eso, por mi intento frustrado de salir mejor en un evaluado, estudie? si, pedí ayuda? si, me ayudaron? si :D, entonces que paso? nose. xD

Antes de seguir: Hey! gracias por las personas que todavía creen en mi y sin dudarlo me ayudan cuando mi cabecita no entiende algunas cosas!

Bueno no me han dado nota, pero no será el tan deseado 10 que esperaba (jajá es que se vale soñar).

Bueno no puedo dejar de pensar en ese examen!, mi mente no me deja y recuerdo constantemente las posibles soluciones de los problemas del examen… ya quisiera dejar de pensar en eso, pero lo único que creo que me consuela y que tratare de pensar es lo que me dijo un amigo un día antes del examen:

A veces una nota no refleja lo que sabes, lo demostras a la hora de aplicar tus conocimientos.

Y otra, recuerdo que mi profe de tae kwon do me dijo:

Que hay que acostumbrarse a perder y ganar.

No siempre se tiene lo que se quiere… anquen en mi caso si se podía tener.

Ahora me voy para Chalate a hacer una tarea 😀 que bein! al menos me voy a distraer un rato y espero que todo salga bien, ya que voy con mis compañeros y son un poco caprichositos xD jaja, aunque ellos piensen que yo lo soy, :p.

Buenos días…

Anuncios

Mis primeros pasos en la programación!!

Hoy es una fecha muy importante en la historia de El Salvador, jajaja o quizá no tanto así! pero es una fecha muy importante para mí :D.

Ahora oficialmente recibí mi primera clase de programación en la U y es un lenguaje completamente nuevo para mí, es el lenguaje en C, me gusto esta clase, será porque es la primera?.

Breve historia.

Siempre me ha gustado mucho el área de redes, desde que en el instituto nos comenzaron a enseñar un poco de Visual Basic me pareció que la programación era muy difícil y confusa, con el tiempo me gusto, más cuando hicimos una interfaz que controlaba unos leds ( que ya no recuerdo como lo hice jaja), y cuando nos comenzaron a “medio” enseñar PHP sentí que ese lenguaje era mucho más fácil que VB, y lo entendí y es cuando me di cuenta que si me gustaba bastante la programación… aunque puedo decir que de PHP fue lo básico lo que nos enseñaron jajajaja me acuerdo de la primera clase que solo en la instalación de MySQL, Apache y PHP ahí me eche toda la mañana y es que nose por que no se instalaban… jajaja como siempre!! Falta de conocimientos sobre eso jajaja xD… y por cierto fue en una maquina con Ubuntu 😀

Fin de breve historia.

Ahora ya es algo oficial… espero que no confundirme y que todo salga como lo espero… y claro, espero que no me cueste entenderlo xD

Esto es lo que nos enseñaron en la primera clase:

#Include <stdio.h> /*tenemos librerías*/

void main () {

printf ( “Hola mundo, soy Gaby”) ; /* punto y coma; error común, olvidarlo*/

} /*de nuevo usar tab tab */

/*Me gusta la forma de comentar*/

Ok. Esperemos a ver qué pasa… la próxima clase…!

Una invitación

Ahora en un rato que tuve disponible (aja, eso me hace sentir una persona muy ocupada jajaja) fui con mi mami a ver

“Ciudad sitiada”, de Laila Ripoll, en el Teatro de la UES, estuvo buenísima! me gusto mucho! y la verdad cada vez me admiro del talento que hay!. Aunque no soy muy buena entendiendo o explicando este tipo de presentaciones pienso que en la obra trataron de representar una crítica social de este paisito, en el que no dejan a un lado la parte cómica xD jajaa y otra cosa que me gusto es que interactuaban con nosotr@s el público!! y bueno, felicidades a los actores (y demás) que se ve que se esforzaron para que todo pudiera quedar bien para el público y así lo fue!

Y como he dicho antes comparto la opinión de apoyar lo nacional porque si hay mucho talento en ellos, aunque también habemos talento en los deportes 😀 como en el tae kwon do por ejemplo jajaa xD!

Para quien este interesad@, pueden llegarse en el Teatro Universitario, mañana es ultimo día… yo la recomiendo.

Hay dos presentaciones una a las 10:00 de la mañana y otra a las 5:00 de la tarde y la entrada es gratis.

Y bueno hasta aquí este mensaje por que mañana tengo un evaluado!! y es de mate jaja :_D ¡ y tengo sueño!

Recordando viejos tiempos…

…en los que escribia mas cosas si importancia que ahora jajaja es broma! no pues, nada mas pasaba por mi blog ya que yo soy mi fiel lectora…

Y si, tengo que estudiar, el sábado tengo examen de mi materia “favorita” intro a la informática… que cosas! dis que es una intro!! pero creo que deberían de tener un poco mas de consideración xD… bueno pero “esa es la U” jajaja… mi profe de mate sigue con sus clases de sociales :p, con los compañeros vamos a hacer un viaje! 😀 chivo! vamos a ir a Chalatenango 😀 😀 en un lugar que se llama San Francisco Lempa… es por la amteria de psicología pero creo nunca lo habia escuchado xD!… jajaja y creo estar superando mis problemas con trabajar en equipo… mis compañeros son buena onda pero bueno con el detalle que les gusta el fútbol y por eso algunos no queria ir el otro sabado por que dicen que juega un equipo que a ellos les gusta… y yo dije: No! vamos el sabado 😀 realmente solo lo  hice por llevar la contraria xD y tambien por que estamos en parciales y bueno hay que dar una media repasada 😀 pero bueno como dije que quiero cambiar en eso de trabajar en equipo fui un poco compresiva y les dije que esta bueno!

Al final llegamos a un acuerdo y ya esta 😀 nos vamos para chalate :D!! de lujo… aunque ni sabemos como llegar :s…