Pensando en voz alta

Archivo para enero, 2009

Votando y recordando…

Aun esperando los resultados finales de las elecciones para l@s proxim@s diputad@s y alcaldes. Y con la family viendo algunos resultados e intentos de fraude :S que están saliendo en la tele :/ :/ … mejor me vine a escribir! (e informándome vía twitter xD!)

Son mis primeras votaciones [a pesar que mucha gente no confía en este mecanismo (si… por algo será)] pero yo no voy a dejar perder mi voto, a pesar de lo que sea :p [Bueeno, aunque en mi municipio (San Marcos) esta mas que decidido que el mismo partido sigue]! …. pero como este post no es pa hablar de política,  sino para contar como me fue…

Esta es la segunda vez que voy a unas votaciones, la primera vez, estuve ayudando como scout ( 😥 bonitos recuerdos! que bonito fue ser scout! solamente pude ir a un campamento… y cuando iba a ir al segundo, una noche antes me dijeron que ya no me daban permiso ¬¬, bueno, esa es otra historia xD.. sigamos: ) … esta vez, participe votando :D! fui con mi family tempranito y vi a varias personas que tenia ratos de no ver!,  a mis vecin@s jajaja,,, no se por qué se alegran tanto al vernos xD si casi siempre nos vemos en el pasaje jaja…

Me!

Me!

Todo estaba tranquilo, sin hacer colas, por cierto, vi a un Debianero por ahí ^^! jaja… vi a ancianit@s que andaban sol@s :(! pero los scouts ayudandoles :D!

Gracias al how to de Erick ya tenia la idea de lo que iba a llegar a hacer, jaja fue gracioso…. pero a la hora de firmar se me había olvidado como hacerla!! pero solo fue por un ratito :$! que cosas!  y Fin :D.

En otras noticias, mañana voy a la U, y nos veremos con 2 amigos y uno de ellos tengo quizá mas de un año de no verlo!! Me alegra tanto,,,, :D!

Buenas noches!

Pensando en vos alta… y sin querer!

Escapándome un ratito de las obligaciones xD.. vengo a mi Hakuna!

Como debería ser, la mayoría de veces yo me enojo por alguna cosa justificable (xD si,, nada nuevo) y con mi family soy mas tolerante (:D digo yo!)… pero ahora, tuve un error! pensar en vos alta!
Yo sé que si algo me molesta, debo decirlo!! pero prefiero hacerlo cuando se me pasa el enojo… esta vez no me espere y ahora me siento culpable de mi reacción U_U.
En el almuerzo :p, estaba ya sentada pa comer y me fije que agarre un tenedor, cuando en realidad necesitaba una cuchara xD! entons:
yo: Aprovechando que andas parada, me traes una cuchara por fa?
la prima: No!… jajaja, es broma, ya voy.
la sister ¬¬: No! no se la des hasta que te diga!
// se supone q tendría que decir algo que yo no quería ¬¬!
yo: ayy no! no jueguen así por favor!
mi prima: ahh! es cierto! decime!
yo: no! enserio no me molesten así!
mi prima con una cara de enojada: vaya pues! toma!
// puso la cuchara sobre mi plato de una manera que no me gustó! casi como aventandola 😦

yo: Y por que me la das así ?
// fue eso! solamente esa pregunta! la que no debí decir! y q ahora me hace sentir un poco culpable :/ .. porq lo dije demasiado seria y enojada (sin gritar! 😀 claro!)… de una manera a la que yo no trato a mi family! y porque trato de decir las cosas cuando no estoy enojada…

Pero me admire de mi reacción! esta vez no pude contenerme hasta que se me pasara el enojo :(… eso no me gusta de mi!… pero no entiendo por qué esta vez no pude?!…. :S no quisiera que vuelva a pasar… U_U

Primix, por si algún día me lees… lo siento :(!

(jaja probablemente nunca lo lea xD,, entons creo q me tendré q animar a decirlo… :s)

//fin de desahogo

Adios 2008, Hola 2009!

jaja :D! He regresado después de un buen rato de no escribir U_U!

El ultimo día del año, gracias a Dios, estuvo algo tranquilo :)!

A veces quisiera que todos los días fueran fin de año, para recibir esas llamadas, mensajes, correos y regalitos jajaja, pero como no se puede! nada mas me queda agradecerles a mis amiguit@s que se acordaron de mi y me saludaron :D! gracias!

Un día de estos me sacaron a pasear (jajaja xD, como q fuera mascota! pero eso parece porque no me dejan salir sola ¬¬! :(! ) al mirador de los planes, es la primera vez que he ido de noche! y hay una vista lindisimaa! (lo siento por la mala calidad)

Desde el mirador de los planes

Desde el mirador de los planes

Y se fue el 2008! O_o… de cual digo que no me fue nada bien, hablando del lado académico… :/ … que si aprendí la lección esta vez? mmm creo que esta vez si :(! … solo queda demostrarlo! ‘

:D! Podría seguir escribiendo mas (ya que tengo un buen rato de no hacerlo :/ y tengo acumulados muchos acontecimientos que quisiera quedaran en este mi querido Hakuna :), pero me están aplicando la ley, mmm no se como decirle xD… pero me están regañando por acostarme tarde :(…).

Como dice la canción, ‘yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas’  jaja :D! Me ha dejado con nuevas amistades,

Saluditos para ustedes :D! fue un gusto conocerl@s y que aun sigamos en contacto ;). Y para l@s amig@s con los que ya tenemos un año mas de conocernos les digo, gracias por aguantarme! :D.

También me dejó con un par de experiencias de las cuales tengo que aprender, que son parte de mi crecimiento como persona U_U, hay que tenerlas en mente para no volver a equivocarme en las mismas cosas! (mmm… se escribe tan fácil…!!)

SAluuuu 2008!!!!!!!!!!! 😀

Y Bienvenido 2009! … después de los abrazos, ya estábamos tod@s platicando, cuando  vi que una mariposa amarilla  estaba dentro de la casa ^^ ! dicen q el amarillo es de buena suerte (jaja, pregúntenle a mi prima xD) .

La mariposa q nos llegó a visitar xD!

La mariposa q nos llegó a visitar xD!

Bien, eso por ahora :D! Buuuenos días!!!