Pensando en voz alta

Una invitación

Ahora en un rato que tuve disponible (aja, eso me hace sentir una persona muy ocupada jajaja) fui con mi mami a ver

“Ciudad sitiada”, de Laila Ripoll, en el Teatro de la UES, estuvo buenísima! me gusto mucho! y la verdad cada vez me admiro del talento que hay!. Aunque no soy muy buena entendiendo o explicando este tipo de presentaciones pienso que en la obra trataron de representar una crítica social de este paisito, en el que no dejan a un lado la parte cómica xD jajaa y otra cosa que me gusto es que interactuaban con nosotr@s el público!! y bueno, felicidades a los actores (y demás) que se ve que se esforzaron para que todo pudiera quedar bien para el público y así lo fue!

Y como he dicho antes comparto la opinión de apoyar lo nacional porque si hay mucho talento en ellos, aunque también habemos talento en los deportes 😀 como en el tae kwon do por ejemplo jajaa xD!

Para quien este interesad@, pueden llegarse en el Teatro Universitario, mañana es ultimo día… yo la recomiendo.

Hay dos presentaciones una a las 10:00 de la mañana y otra a las 5:00 de la tarde y la entrada es gratis.

Y bueno hasta aquí este mensaje por que mañana tengo un evaluado!! y es de mate jaja :_D ¡ y tengo sueño!

Responder

