Pensando en voz alta

Pues bien! un año más de vida, gracias a Dios a lado de mi familia completa 🙂
Deseándoles un feliz año nuevo, vengo a contarles mi aprendizaje de este día. A veces suelo ser muy exigente conmigo y es por eso que denomino aprendizaje producto de la vergüenza que pasé.

Iniciamos el día muy temprano, tanto, que no me quedó tiempo para desayunar. Tenia que ayudar a mi mamá con unos trámites y yo tenia pendiente uno: ir a firmar unos documentos.
Luego de una búsqueda tipo turista (leyendo el nombre de los edificios de la derecha y la izquierda), encontramos el lugar! Me presenté y pregunté como llegar a la oficina correspondiente.

Yo con mucha alegría: ¡Buenos días!
-me responden de la misma manera-
Yo: se encuentra el señor (nombre_aquí)
Señor: Sí, soy yo.
– ya le dije que venia a firmar unos documentos-
Señor: Claro, por favor me pone aquí y aquí su rúbrica
[En ese momento inicia el monólogo: ¿Qué O_O? ¿Qué es eso? Gaby, intenta relacionar esa palabra con el contexto. Ay, pero no me suena a nada :S… bueno, esperemos, tal vez se refiere a la firma]
Señor: (…) me pone aquí y aquí su rúbrica y aquí su firma
[Uy… descartado ]
Yo: Disculpe, ¿el que me dijo que pusiera aquí?
Señor: Su rúbrica…
– yo con cara de no entiendo que es eso (jajaja)-
Una señora que estaba a la par me dijo “es su firma, pero chiquita” y dibujó un ejemplo. Entonces en ese momento me inventé una U_U!
Al venir a casa, rápidamente me vine a buscar el significado con más claridad y para que no me pase de nuevooo! Así que:

rúbrica.
(Del lat. rubrīca, der. de ruber, rojo).
1. f. Rasgo o conjunto de rasgos de forma determinada, que como parte de la firma pone cada cual después de su nombre o título, y que a veces va sola, esto es, no precedida del nombre o título de la persona que rubrica.

Ahora, inició el año con pie derecho: aprendiendo :).

Anuncios

Comentarios en: "Iniciando con pie derecho!" (2)

  1. DAVID VELIZ dijo:

    TE DOY UN CAFESITO PARA EL ALMA. HAY MONTAÑAS QUE SUBIR METAS QUE REALIZAR. SUEÑO QUE CUMPLIR OSTACULOS QUE VENCER. PERO LOS MAS IMPORTANTE ES QUE RESIVAS. ESTE AÑON CON MUCHO POSITIVISMO. Y FE. PARA REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS

  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: