Pensando en voz alta

Archivo para junio, 2008

Un Mix…

Fin de ciclo :p! Que… bien ¿?!

Mi comentario: No es la U, soy yo. Solamente.

Cosas que me alegran 😀 , pero que también me ponen triste 😦 :

– Hey!!! gracias “viejo”!! jaja por alegrarme un rato con tu llamada :D!!! :p “loquis!!” me alegra saber que todo esta bien con vos :D! y espero que siga así!…. lo triste es que no estas por aquí 😦 ! justo hoy que… que… ya tu sabes! jajaja :p!

– Ahora, vi una foto, en la que esta una medalla de oro… wow! felicidades pa el dueño :)! Y lo mejor de todo, es que se la ganó haciendo una de las cosas que mas nos gusta :D!!! En la lona! en un combate! wow! Felicidades!!

Cosas así me dan ganas de decidirme de una vez por todas el seguir entrenando! jaja agregándole que ya es justo y necesario hacer ejercicio xD. Es triste porque según yo no tengo tiempo para eso y he dejado abandonado mi deporte favorito :/.

– TEngo un gatito negrito encontrado en la calle :D! pero mi mami no lo quiere :(. Y necesito un dueñ@ lo antes posible :s. Triste porque me recuerda que mientras viva aquí, no podre tener mascota.

– jaja… En algunas situaciones, quisiera saber como disimular tanta alegría >.<!  :$!!!! jaja…. pero también quisiera saber como disimular la tristeza, ya que esa alegría será por poco tiempo 😦 .

– Ay! como me gusta eso de tener hermanitos adoptados :p, lo triste es que he perdido contacto con algunos de ellos por ahoritaa :(…

– Desde hace un buen rato que no tenia conversaciones en serio con los que dicen que yo soy su hija ( jaja), lo triste es que como siempre no fueron muy productivas.

– Yupi! habrá pastel :D! en uno de estos días!!! lo triste es que ya tenia una invitación ese día T_T

Pero bueenooo ASI ES LA VIDA!

La intención es la que cuenta…

Varias veces he escuchado la frase “La intención es la que cuenta…”

Pero veo que esa frase se puede prestar a una doble interpretación…. bueno, lo veo así, puede ser cierto pero también puede ser falso.

Hasta ayer, yo creía que siempre era cierto…

Por q digo esto?

Porque creo que una de las cosas que debo agradecerle ( algún dia) a mi mamá es eso, la intención a veces No  es la que cuenta!! y eso me lo hace ver cada vez que me pide que le ayude con algo y yo no lo logro terminar o según ella no lo hago bien-.

En lugar de decir gracias! me sale con todo lo contrario :S. Y cuando lo hago bien :D, no me dice nada!

Para ella no vale mi buena intención de querer ayudarle, pensándolo bien, ni tan buena intención xD porque lo tengo que hacer! y no hay otra opción.

A veces veo a mi mami como si fuera mi jefa jajajaa xD, es que es un poco dura para dar las criticas a mi trabajo ( que en verdad es de ella, pero bueeno!).Y es algo que no me alegra para nada!

Entons, yo digo, a donde queda eso de que la intención es la que cuenta??? para mi mamá eso no vale!?, evidentemente, no…. lo triste es que yo ocupo mi tiempo para ayudarla y lo que gano son regañadas si algo no le gusta, aunque yo solo quiera ayudarr!!!!!

Me imagino a mi en un par de años mas, creo que me tocara vivir lo mismo cuando ya trabaje en verdad y a la hora de resolver un problema, la intención no contara en nada, o puedo o no puedo!

Y algo parecido me paso hace poco, lo cual me recuerda al record de firefox 😀 jajaja yo también hice record!!!!!!!!!!! intentando rescatar una instalación de windows, me tarde demasiado!, he intente varias cosas, y todo por no volver a reinstalar! se que me complique perdiendo el tiempo en intentar recuperarla… y tristemente no pude! así de triste! falta de experiencia? :s si, creo que eso es.

Ahora que lo pienso… tengo que continuar con esa compu :s, porq la deje con 3 particiones xD. Una para windows, otra para los programas, y otra de datos… estoy viendo que desventajas tendría eso? porq no me parece tan mala idea… sabiendo que en cualquier momento mi querid@ usuari@ >.<! vuelva a borrar archivos que no debía o que se me olvide que yo misma le puse contraseña a la cuenta del administrador ( y darme cuenta hasta que la recupere) y me toque reinstalar otra vez! jajajaaa…

Entons, la conclusion a la que llegamos es que “la intención es la que cuenta” no aplica para la vida laboral!

U.u Otra vez dije algo que no era nuevo verdad. jaaja >.<!!

Ah! que cosas!

jaja… es increíble como nos tienen!

Me da risa el saber que a estas horas del día, el nombre mi profe es mencionado xD…

Nada de vida de gato… es la vida de la U…

jaja

Y a estas horas, saludos al profe (que quizá esta dormido y tan tranquilooo!! mas no sabe que mi caso es todo lo contrario!) que me ha hecho pasar malos ratos…

Importante: si, si.. por mi culpa 😛

Por cierto! Feliz día a los papis :D!!

mm.. que cosas O_o! y que hago ahora yo con las felicitaciones… a quien se las doy… será que se las meceré.. mmm…

Ah! hoy es el Firefox Download Day :D! vamos a apoyar! 🙂

Download Day 2008

jajaja Que susto!!

Ahh que bonito! domingo :)!

Estaba yo actualizando ubuntu, y escuchando una grabación :p, por lo que tenia encendidos los parlantes ( 😮 !) jaja…terminé de escucharla y deje encendidos los parlantes.

Para evitar el desorden en mi escritorio xD a veces creo carpetas con el nombre “ordenar” jaja… tengo varias de esas :$, vi que ya tenia muchas cosas en el escritorio, entre esas tenia un archivo de audio. Y decidí “ordenar”.

Y yo: mmm de que será?…  me acorde que mi prima me había pedido que le cortara a una canción, que por cierto! ahora la ocupara… era un mix, cosa que yo ya no ocuparía (sobre todo por el tipo de canciones xD) y me preparaba para borrarlo con un “shift +supr”, seleccione la canción esa y cuando iba a presionar shift…

Escuche de repente un gran ruido!!!!!!!!!!! y yo: O_o!!

jajaja, se escuchó como el sonido de una bomba!! y que salia de los parlantes!! yo me quede asustada!! porque no tenia ningun reproductor de sonido abierto!

Cuando movi el mouse dejó de sonar… y yo :s… entons volvi a intentar eliminar la canción y me paso lo mismo jajajaja!

Entonces yo ¬¬ mmm que pasa?… me di cuenta que cuando seleccionaba ese archivo de audio se reproducia automaticamente!! :O :O ¡ohhh!!! y recorde también que el mix de mi prima iniciaba asiii jajajaja con ese efecto raro como que era bomba jajajaja!! si que me he reido yo sola jajajaa!! ¡Que bien que nadie se dio cuenta! porque me asuste!! jajaja!!!

Me fui a mi carpeta de música y así paso! hoy he aprendido que al seleccionar una archivo de audio se reproduce automáticamente, siempre y cuando este el cursor del mouse sobre ese archivo de audio. ¡Que original!

Notas:

Gracias a tuxwarrior conoci Audacity que es el que me sirvio para cortar la canción que me asusto! 😛 y esta bien bonitooo! me gustó ese programa!

El “shift + suprimir”, es para borrar definitvamente un archivo (hasta donde yo sé :s) asi que hay que tener cuidado xD, bueno eso va para mi!

Quizá no es nada nuevo, pero yo no lo sabia U_U

Solamente 🙂

Vida de gato!!

Como me escribió un día el amigo Dk :p, esta es vida!! a veces, quisiera vida de gato xD jajaja:

Ahora(como casi todos los viernes por la madrugada), decidí estudiar un rato, probar un código, pero el antivirus me detecto una librería de notepad++ como virus o algo así (siempre lo había utilizado sin problemas de  nada!), la cosa es que no me dejo abrirlo :/, entons, busque la versión mas reciente de notepad++ y ya no me detecto virus, pero no trae la opción que yo quiero! entons recordé que leí sobre sobre Kate donde el colega así que ese es el que estoy usando 🙂 pero tampoco le veo la opción que quiero!… fin de la historia -_-. Reflexión: por que hoy que ya me dieron ganas de estudiar, hasta los programas me lo impiden? xD jajaja si llego -nula- a mi clase no fue mi culpa.

あいさつから Hakuna Matata
友達 :D!

p.d. usé el traductor >.<!

Y ahora, ¿Quién podrá ayudarme?…

… y no!! no será el chapulín colorado!! jaja…

Estoy en una de esas situaciones… algo parecido a las veces en la que tengo que decidirme si correr para alcanzar el bus o dejarlo ir y llegar tarde, en la que tengo que decidir si callar o hablar… en la que tengo que decidir si arriesgarme o no…

:/

Y bueno, he decidido intentarlo! intentare recuperar lo perdido… al menos lo intentare…

Estoy apunto de dejar una materia otra vez 😦 y la verdad es que dude y casi que me resigno… pero NO, lo seguiré intentando! porque tengo oportunidad…!

ach! por q será que me complico tanto!

GRACIAS! GRACIAS! ya me levantaron el animo!
Hoy dormiré tranquila, sabiendo que lo intentare !

Recuerdos + Pintura =

Antes: ay! tenia tiempo de no recordar lo bien que se siente estar sola! es paz y tranquilidad a mi alrededor jaja xD.

Ahora: Quiero presentarles una obra de arte!, que en lo particular me ha gustado bastante, pues, se puede apreciar la manera en que el pintor a cuidado mucho de los detalles, detalles muy representativos, pero bueno!!! no se puede esperar menos si estamos hablando de un excelente pintor salvadoreño! al cual he tenido la oportunidad de conocer por medio de sus pinturas y de un amigo :)!

El titulo de esta pintura es: Pepenadores y la técnica utilizada es el oleo y claro! lo mas importante! ¿Quien es el autor? Ernesto Cortez Pintor de Sonsonate

El motivo de publicarla por aquí es para dar a conocer a un talento mas de nuestro país! si quieren mas información sobre estas pinturas, pueden visitar a Navnelson, ahí encontraran por ahorita una pintura mas!

Esta pintura me ha hecho recordar algo que en mi mente había quedado casi en el olvido: el día en el que tuve la oportunidad de estar en vivo :p cuando personas iban a cortar el café… hace un tiempo fui a un lugar que se llama Talnique que es en el departamento de la Libertad. Al llegar ahí!! wow! es otro ambiente! es todo tan tranquilooo y se puede respirar aire puro todavía!! Hay una casita en que es donde cocinan para tod@s l@s que trabajan ahí.

Recuerdo que entramos y habian grandes ollas con frijoles y un gran comal donde estaban haciendo .. mmm…  “chengas” que son unas tortillas bien grandes y deliciosaaaaaas!

Luego fuimos a una cascada, que ya no recuerdo el nombre :/ lo que si recuerdo es que me deslicé en una piedra y me caí jajajaja!! ni modo, me toco andar mojada casi todo el día jaja. En el almuerzo comimos chengas con pollo jaja, en otra casa hecha de madera y que en la parte de arriba tenia como un mirado en donde se lograba observar un terreno donde sembraban… perdón, no recuerdo, preguntaré al rato… y se veía que las estaban regando. En conclusión un lugar muy bonitoo!! sin bulla de buses, carros, aire contaminado pero sin computadora! ni acceso a internet ! xD jaja!… pero si me dan a escoger quizá preferiría vivir allá! o quizá no :/ El problema es que no hemos logrado tener un equilibro entre cuidar la  naturaleza y el uso de los avances tecnológicos… pero en esto influyen muchos factores, de lo cual no es que no quiera hablar sino que no es de esto que se trata el post… jaja, ya me desvié del tema.

Después: ya me voy, mañana tengo exam asi que tengo q ver si repaso mis clases… me queda pendiente un post mode: desahogo! jaja!