Pensando en voz alta

Archivo para enero, 2007

Y la nota es…

… la nota es decepcionante.

En el primer examen de matemáticas del curso pre-universitario me saque 7.2… mmm pues que mal! es muy decepcionante y triste 😦 pero a la vez motivador para que en el proximo examen pueda lograr una mejor nota… (eso espero).

Lo que me enoja, o nose si mejor deba alegrarme es que en las que me equivoque fueron cosas tan basicas, bueno desde mi manera de ver, que si les hubiera puesto un poco mas de atención me daba cuenta de mi error… (el hubiera ya no existe)

Tuve dos malas en las preguntas del 64%

y dos malas en el 36% que ahi va incluida la del perímetro :(… cosa fácil.

Al ver la manera en que una compañera se decia :s… jaja me senti muy bien al tener esta nota (aunque esperaba mas), no es que sea conformista, simplememte se que fue mi culpa.

Ay! mejor ni hubiera escrito que iba a decir
mi nota :s, me da un poco de verguenza (nada mas un poco por que se que esa nota
es mia, solo mia y sin ayuda de nadie), asi también cuando me pregunte la family
:(. Sé que no es de gran relevancia para muchos jaja pero esto me ayuda a querer
mejorar, para escribir lo bien que me va en los examenes :p.

Y la nota es…

… la nota es decepcionante.

En el primer examen de matemáticas del curso pre-universitario me saque 7.2… mmm pues que mal! es muy decepcionante y triste 😦 pero a la vez motivador para que en el próximo examen pueda lograr una mejor nota… (eso espero).

Lo que me enoja, o nose si mejor deba alegrarme es que en las que me equivoque fueron cosas tan básicas, bueno desde mi manera de ver, que si les hubiera puesto un poco mas de atención me daba cuenta de mi error… (el hubiera ya no existe)

Tuve dos malas en las preguntas del 64%

y dos malas en el 36% que ahi va incluida la del perímetro :(… cosa fácil.

Al ver la manera en que una compañera se decia :s… jaja me sentí muy bien al tener esta nota (aunque esperaba mas), no es que sea conformista, simplemente se que fue mi culpa.

Ay! mejor ni hubiera escrito que iba a decir
mi nota :s, me da un poco de vergüenza (nada mas un poco por que se que esa nota
es mia, solo mia y sin ayuda de nadie), asi también cuando me pregunte la family
:(. Sé que no es de gran relevancia para muchos jaja pero esto me ayuda a querer
mejorar, para escribir lo bien que me va en los exámenes :p.

2y, no es lo mismo que el cuadrado de “Y”.

Hoy tuve el primer examen de matemáticas, primero nos reunimos con una compañera para repasar un rato ya que no habíamos estudiado mucho en el fin de semana :p.

Creo que estuvo bien 🙂 , no fui ni de las primeras ni de las ultimas personas en entregar el examen, yo digo que estuvo un poco fácil :), si me dan la nota, la escribiré a este Hakuna matata… jajaja me arriesgo a decir antes de los resultados.

No me sacare un 10 :(.

Después del examen, platicando me di cuenta de una regada!! ach geometría no estudie por que es un poco básico y no creí necesario estudiarlo, solo era sacar perímetro y área !! Pero por andar pensando la regue!!

Achh en el perímetro, como es la suma de los lados y habían dos lados iguales TUVE QUE HABER ESCRITO el doble de “y”= 2Y  y puse el cuadrado de “y”… ahh por un simple descuido!! y por no haber repasado antes… :(. Es una buena lección… pero todavía hay que esperar los resultados.

Este día…

Uh este día si que fue muy cansado, regrese al mismo lugar 3 veces :s, y en la segunda vez que estaba en ese lugar (un centro comercial), veo a una persona que se me hacia conocida, pero no me acordaba quien era!!!!!!!

Llega ese señor y me dijo: Hola !!

Y yo: Hola!
?? quien sera :s dije en mi mente…??

Platicando,  me pregunto por mis ex-compañeras , y hasta ese momento me di cuenta que era uno de los trabajadores del lugar donde yo hice mi practica profesional con mis compañeras, me dijo que me invitaba a un sorbete, pero no quise :s, aunque me gusta mucho el sorbete :), y mas el pastel helado :p es una delicia :), pero dije que no por que yo esperaba a otra persona para entregar unos papeles y yo no conocía por donde era xD,  tampoco quise por que no se veía verdaderamente tan amigable, ni de tanta confianza, al menos eso es lo que presentí…! creo que mi contexto es el culpable de esos pensamientos.

Simulacro de examen

Ayer no fui a la Universidad… falte por que de verdad era de vida o muerte lo que tenía que hacer y pase por el Instituto.

Le llame a una compañera para preguntarle que habían visto en mate… me dijo que un repaso y que habían resuelto unos ejercicios… y que ahora teníamos examen.

Tenia un poco de sueño así que me fui a dormir, cuando me levante cene y me puse a resolver los ejercicios y repasando lo que vimos en clase, me acosté como a las 12:00 a.m.

Ahora me levante como a las 5:30… bueno llegue a la U y como tengo clases hasta las 9:00 a.m me fui a una mesa y seguí practicando mas ejercicios de mate…

Ya a la hora de la clase, el profesor nos ordeno por filas, y nos repartió el examen… algunas y algunos empezamos a escribir nuestro nombre y todo eso…
El profe dijo que no comenzáramos todavía… jajaja y cuando empezaron las indicaciones
Dijo: Primero escriban sus apellidos después el nombre! Quien no lo haga así! ya tiene un punto menos!!
De suerte yo en ese orden lo había escrito
El profe nos dice: bueno quiero que trabajen solos, yo les voy a dar su nota mañana, bueno ustedes mismo se calificaran… LLEVENSE LA PAPELETA Y ME LA TRAEN MAÑANA…!!!!!!!

Y todos: O_o! que??????
Jajaja eso si que me pareció raro a parte que me había acostado tarde estudiando :s, aunque en realidad quizá era lo que mas nos convenía a tod@s!! jajaja

Fue inesperada esa decisión del Prof.… bueno para mi.
Muy raro pero bueno!!

Jajajaja ya que me venia para mi casita me encontré a un amigo en un centro comercial… también inesperado :O ¡! Que alegría, aunque ni hablamos mucho… pero bueno, fue divertido la manera en que nos encontramos jajaja
Saludos al amigo, que estoy segura que ni lee el Hakuna matata.

Por ultimo:
*Este día hizo mucho frio :s… espero que mañana no este así…
*Todavía no he resuelto el examen jajaja :p
*Hoy (y siempre) me regañaron por que solo estudio de noche… y me duermo en el día( a veces)
*Hoy me dejaron sola con mis prim@s y estuvieron molestando muchísimo!!!!
*Ahoritita voy a ver si resuelvo el examen…
*Gracias a Dios MAÑANA ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Madgab: Suerte en tu día mañana, y animo!! Vos podes levantarte temprano :p…
Gaby: jaja gracias Madgab, vos sabes lo que me cuesta eso!
Madgab:Yo lo sé perfectamente… cuidado en la calle ¡! Ok
Gaby: Sabes que lo hago, gracias por preocuparte
Madgab: Como no me voy a preocupar, si te quiero como a mi misma :p
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Conversación hecha por:
La chiflada… Jajajajajajajaja jajajaja

Visita al instituto..

… el lugar donde pase 3 años!! me costo adaptarme :D… verme en el aula, problemas con los profesores, con mis compañer@s, las desveladas, las tareas, las malas notas, y las buenas ahora ya solo seran un recuerdo…

Ahora el instituto esta lleno de niñ@s de nuevo ingreso… jaja pues les deseo suerte… recuerdo cuando vine por mi primera vez :s … que estudie aqui solo por pura casualidad… al menos eso parece…

Bueno escribio desde aqui “mi cueva” como decian algunos compañeros jajaja este lugar en el que hacia mis tareas, almorzaba, me dormi sobre el escritorio, lloraba y nadie se daba cuenta, me divertia, jajaja y la visita de los ratones, jajaja ahora ya no hay ni siquiera un cuaderno mio aqui :`( que conmovedor)… ja! todo esta bien ordenado…

😀 … vine solo de visita… no para visitar a los profes.. noo!!

la verdad necesitaba unos documentos :p… pero bueno creo que mejor le pongo fin a este post ya que me da nostalgia …. jajajaja

Una tontería.

El 3 de enero comencé el curso pre-universitario…me pidieron dos libros, yo sabia quien los tenia por que estudia en esa Universidad… (Es un familiar)
Le digo a “alguien” que se los pida por favor…
Me dicen: Si mañana te los traen… todo bien.
Me traen el de matemática y el otro que al siguiente día…
El jueves me dicen que talvez hasta el siguiente dia ¡!

Pues yo enojada! Dije que si de verdad me lo iban a prestar o mejor lo compraba…!!
Me dicen que si me lo iban a llevar… el viernes nos dejaron la tarea de leer una unidad del libro…y
“alguien” me dice que me lo iban a dar hasta el lunes!!
Y yo lo necesitaba el fin de semana para leerlo!!
Bueno el sábado me dicen que talvez el domingo!!
El domingo me llaman… y yo bien enojada! Dije que lo necesitaba!! Y me dicen:
Ay ¡! Esas solo son tonteras!! Lo que te interesa es matemática!!
Y yo: Pues si, pero tampoco no quiero quedar como una irresponsable!!!
Ja! Al final era una tontera!!!!!! Achhh…Maldita dependencia!

El lunes me dicen que cuando lo busquen me lo dan!!
Y el lunes lo necesitaba!!! Yo muy enojada!! (Pero no dije nada, por respeto a esa persona!!)…!!
Me dice esa persona que si quiero voy a buscarlo y que después me vaya a la clase por que comienza a las 9: 15…y yo por supuesto que si!!! Yo lo necesitaba!!!
Y así fue lo busque, lo encontré :P…

Llegue a la clase mas perdida que nunca…!! Por que no había leído nada!! Pero bueno…
Y ese mismo fin de semana me acusaban de irresponsable y descuidada por que se me perdió algo… mala onda! Por que yo sabia que no estoy “tan loquita” como para no saber donde tengo mis cosas!!
Y gracias a Dios hoy descubrimos que uno de mis primitos la había agarrado para jugar!!!!! Y yo no tuve nada de culpa!! Ahhh pero ahí si que ninguna disculpa escuche de parte de la “alguien”

Moraleja:
Tratar de no depender de nadie! Eso es malo!! Ya me di cuenta! Se que es imposible no depender de nadie… pero lo menos posible si, y menos si sabes que no podes contar con esa persona por mucha responsabilidad que tenga conmigo… la única responsable soy yo misma!! Y no debo de pedir ayuda a menos que sea un caso extremo!
Uh hasta se me hizo difícil escribirlo :s… ya veremos practicándolo :s… se que es parte de la vida! No siempre estarán ayudándote! Tengo que aprender a hacer las cosas por mi misma… Al final de cuentas a la única que beneficiara es a mi… nadie valorara mis logros como yo misma… por que solo yo sé cuanto me han costado obtenerlos (como un día me lo dijeron!)

Bueno por ahora tengo que leer el famoso libro!! Que se llama “Como aprender a estudiar y aprender con eficacia” de Agustín Fernández Santos… por que tendré mi primera exposición..!!

Me alegra:
Mi problema de impuntualidad esta solucionado ¡! Ahora me levantare a las 5:30 de la mañana para irme a las 6:30 y estar alla como a las 7:00… aunque la clase sea a las 9:15…ni modo… así es la vida…!

Un saludo a los que comienzan la universidad! Saben que? los comprendo… jajajaja 😀