Pensando en voz alta

…en los que escribia mas cosas si importancia que ahora jajaja es broma! no pues, nada mas pasaba por mi blog ya que yo soy mi fiel lectora…

Y si, tengo que estudiar, el sábado tengo examen de mi materia “favorita” intro a la informática… que cosas! dis que es una intro!! pero creo que deberían de tener un poco mas de consideración xD… bueno pero “esa es la U” jajaja… mi profe de mate sigue con sus clases de sociales :p, con los compañeros vamos a hacer un viaje! 😀 chivo! vamos a ir a Chalatenango 😀 😀 en un lugar que se llama San Francisco Lempa… es por la amteria de psicología pero creo nunca lo habia escuchado xD!… jajaja y creo estar superando mis problemas con trabajar en equipo… mis compañeros son buena onda pero bueno con el detalle que les gusta el fútbol y por eso algunos no queria ir el otro sabado por que dicen que juega un equipo que a ellos les gusta… y yo dije: No! vamos el sabado 😀 realmente solo lo  hice por llevar la contraria xD y tambien por que estamos en parciales y bueno hay que dar una media repasada 😀 pero bueno como dije que quiero cambiar en eso de trabajar en equipo fui un poco compresiva y les dije que esta bueno!

Al final llegamos a un acuerdo y ya esta 😀 nos vamos para chalate :D!! de lujo… aunque ni sabemos como llegar :s…

Responder

