Pensando en voz alta

Pues bien. Tocaba buscar trabajo, pero yo NO quería porque sé que aun no tengo mucha experiencia en algo especifico. Ya había trabajado antes, pero nada formal. Y cosas sencillas :P.

Llegó el día de la primera entrevista

Me puse bien nerviosa y como lo esperaba, no me aceptaron porque necesitaba tener más experiencia. Me sentí un poco triste, pero a la vez feliz porque yo aun no quería trabajar :(.

Como medio de desahogo jaja, lo conté bien disimuladamente en Buzz (de google):

Ya había conversado con algunos amigos cercanos sobre mi situación. Sus palabras de ánimo y sus historias sobre sus primeros trabajos me sirvieron de muchoooo! Pero, la idea de no estudiar por un rato me tenia bien triste. A pesar de saber que es temporal.

Inesperado. Recibí un correo de un amigo, diciendo que ya estaba en el país 😀 y que si coordinábamos para reunirnos un día y platicar sobre mi mensaje de Buzz.

Está claro que contar algo por escrito es muy distinto a contarlo en persona. Y temía de ponerme a llorar contando mi situación, jaja. A pesar de eso, accedí.

Doy gracias a Dios por enviarme a amig@ s tan apoyadores!

En la platica, concluí que no estaba buscando trabajo en los lugares indicados, y un factor importante es que no buscaba en las áreas de la informática que a mi me gustan :D. Parecía que Gaby estaba soñando deseando encontrar un trabajo relacionado con sus aficiones y acorde a su poca experiencia, porque ¡¡estamos en El Salvador!!

Sabiendo esto, me pregunta mi amigo ¿y en que área te gustaría trabajar?

Yo: A mi me encanta el área de desarrollo de Software y la administración de servidores ambas cosas utilizando Software Libre 😀 (ok… no soy una experta en ninguna de esas áreas, pero eso no quita el que me gusten U_U)

Y lo que parecía verse así:

Había posibilidad de cambiarlo. Pero dependía de mi. De salir de esa etapa de negación y arriesgarme! Pero… no lo hacia.

Comentarios en: "Primera etapa: la negación" (3)

  1. Creo que muchos hemos tenido una actitud de no querer trabajar mas de alguna vez (ya sea por sentirnos inseguros, faltos de conocimientos o que se yo) pero dar ese primer paso que diste tiene un nombre…madurar. Las responsabilidades vienen con la edad y ambas son inevitables. Felicidades por tu trabajo y animo 😀

  2. cristina dijo:

    Hola gabys, mirê un articulo tuyo sobre una planta brugmansia de la cual tambien es mi favorita,la he buscado para plantarla en mi jardin y no se donde conseguir las semillas.Yo vivo en suiza,soy espanola..sabes donde podria?..ponte en contacto conmigo aqui cristinahhernandez@hotmail.com.

    Gracias.

  3. hola, me enknto esta entrada me identifique de inmediato con esta jejeje, y pues ando igual que tu en ese entonces, solo espero poder solucionarlo tan rapido como tu jejee

Responder

