Pensando en voz alta

¿Materialista, yo?

Querido Hakuna Matata:
Debo admitir que últimamente ya no te he puesto en practica 😦 y cuando las cosas se complican mas y mas, es difícil hasta pronunciarte.

No les he contado sobre mi primer día de trabajo, pronto lo haré. Espero.
Tomo 3 buses para llegar al trabajo y esta mañana no fue la excepción. Inicia el mal día: a pesar de salir a tiempo, parecía que llegaría unos minutos tarde gracias a un gran trafico. Por eso, no me importo irme en un bus lleno con tal de llegar a tiempo (debo marcar hora de entrada) y por tan lleno que iba, no logré llegar a tiempo a la puerta de salida y el bus me dejó demasiado lejos de mi parada :-(!

Cuando llegué al trabajo, me di cuenta que el zipper de mi bolsón estaba abierto y tristemente mi celular no estaba. :-/

¿Materialista, yo?
La noticia me puso bien triste, primero porque no lo compré yo. Luego me da una combinación de enojo y tristeza por saber que debo estar mas alerta de la gente que tengo cerca al viajar en bus o en las calles :-(. No es justo!

Ay,,, y entonces me siento mal al decir adiós: a mi alarma, mi reloj, la musica que me mantiene despierta a veces en el trabajo, a las cosas y momentos bonitos (mal) fotografiados que podría haber captado, a los lindos mensajitos de recuerdo y a contactos que tardaré en recuperar :’-(.

Aunque quizá se lee materialista, ya se me había hecho costumbre :-(. Fin.

Comentarios en: "¿Materialista, yo?" (7)

  1. Bueno, no se si sera materialismo. Te sientes mal porque digamos que quedas en mal con quien te dio ese telefono, y porque te era util para hacer muchas cosas. EL hecho de depender de un objeto para hacer nuestras tareas cotidianas creo que no es materialismo, eso seria aferrarse a las cosas por algo mas superficial

  2. Ya vez que no es uno sea paranoico, es que uno es consciente de la realidad!!!

  3. A mi me lo robaron hace como 2 meses el aparato ya estaba viejito pero era el celular mas caro que me habia comprado :S. tambien pase un par de dias medio raro porque no me lo quitaron a la fuerza si no que me lo sacaron y pues pense que debia ser mas precabido en los buses y coasters… ni modo asi esta el pais.

  4. La paranoia es justificada en este pais, tene cuidado en las calles, pero por lo menos solo fue tu celular lo que perdiste, almenos al 100% de los blogueros nos han asaltado alguna ves

  5. Concuerdo con el comentario anterior. A mi me han asaltado en tres ocasiones. Gracias a Dios ni siquiera te dieron el susto, eso es un trauma.
    Saludos y mas cuidado!

  6. Te llamara materialista si te hubieses enfocado en todas las funciones que traia el telefono, dejando de lado su proposito por el cual fue hecho, comunicarte.

    asi q no sos materialista, solamente perdiste una herramienta de comunicacion, mas gracias a Dios, no te ocurrio nada, que es lo que mas cuenta no? 😀

  7. @Oscar Calderon cabal, :(. Era de mucha ayuda para mis tareas cotidianas.

    @flux jaja, Hey, pero si vos me molestabas por ser paranoica también 😛 😛

    @ErickHuezo ay que feo :(. También era el más caro que habia tenido en toda mi vida xD. Y sí, toca tener mucho mas cuidado. Que suerte tenemos de no habernos dado cuenta!

    @tuxwarrior :-S, si tendré más cuidado

    @Gero exacto! si me hubiera dado cuenta, seguro no salgo por un rato, soy bien miedosa en ese aspecto :S.

    @cotorrux 😀 ok! 😀 es lo que me hace sentir mejor, que no paso a más.

    Saluditos!

Responder

