Pensando en voz alta

¡Regresé! 2 meses después, y con un sentimiento raro sobre mi regreso. Es algo así como cuando tenes mucho tiempo de  no estar en contacto con amigos/as cercanos/as, y te toca contestar el ¿como te ha ido?

Y es que precisamente esa pregunta, ya se ha sustituido por otros medios de actualización : las redes sociales. En la que somos libres de comentar como nos va.

Sabemos que esto tiene sus pros y sus contras, pero puedo decir que la experiencia de conocer a gente interesante y agradable por estos medios, me ha gustado. Solamente nos queda saber controlar el uso que les damos en cuanto a la privacidad de la información; cosa que no es el tema central de mi post.

Luego de larga intro, quiero contarles sobre dos hechos relevantes para mi, que sucedieron hace unos meses.

Por medio de twitter :P, recibí noticias sobre el interes de conocer un poco sobre mi querido blog, sobre las cosas en las que ando  y  pues, un poco sobre mi 🙂

En el blog de G3ro: Conoce a Madgab (o Gaby)
En javaHispano: Mujeres en comunidades de software libre

Y en estos meses: cambio de edad, cambio a vida laboral, cambio de domicilio, y me esta tocando aprender y agarrar valor para cosas nuevas que vienen incluidas en el paquete de la adultez… que pasen feliz día.

Comentarios en: "De las redes sociales y yo" (6)

  1. Estoy escuchando tu entrevista y me parece muy interesante todo el trabajo que realizás. Me gusta escuchar el optimismo con el que te expresas!!
    Saludos, Gaby!

  2. Hey… en eso si concuerdo contigo, hace una semana que volví a escribir y también me ocupé demasiado del FB y me olvide de mi blog. Pero aqui estamos… haciendo la cachita.

  3. Muy cierto lo que dices respecto a como las redes sociales pueden mantenernos “al tanto” de como estan los demás, no obstante yo considero que los blogs responden a la pregunta ¿Que piensas? ya que son un reflejo mas de la mentalidad del blogger. Un gusto saber de ti (por este medio jiji..y yo tambien he retomado el blog luego de meses) 😛

  4. @Gero Heeeeey 😀 que me alegra que te gustó y que te parezca interesante ^___^! gracias por hacérmelo saber!

    @Matheo, :-O yo también, de twitter y facebook jajaja, pero es bueno escribir mas de 140 caracteres de vez en cuando :D!

    @the_maco, Cabal! Escribiendo dando nuestro punto de vista de lo que nos parece relevante =)…. mirá que bien que estemos regresando a nuestros blogs =)!

  5. Un viejo amigo... dijo:

    Hey! pareciera que tengo un siglo de no hablar con uds (es mas! hasta de uds te trato por la falta de confianza…)
    Gabo! Amiga! bueno.. al menos de mi lado vea.. 🙂
    Te mando un abrazo, Dios te bendiga!

  6. Viejoooo, amigo :P!
    Gracias por recordarme y pasar a dejar saludos :).
    Es que usted se pierde :-/.. ups! se me fue el ‘usted’ jajaja.

Responder

