Pensando en voz alta

/* Este post tiene alto contenido personal y lleno de actitudes tan infantiles como las peliculas de Disney */

Comencé a molestarme desde que uno de mis mejores amigos inició a pedirme el # de cel de mi hermana menor,,,(aclaro: tengo mas de 4 años de ser su amiga y no, no me gusta)

¿por qué debería de dárselo? A parte, no tienen nada en común. Si es mi amigo debe respetar ¿cierto?

Pensé que estaba claro, pero mi amigo seguía en tono de broma diciendo que le enviaba saludos y que le diera el # cel. Lo soporte un rato, pero luego si le hable en serio diciéndole que dejara de molestar de esa manera.

/* ok, pueden decir que sobrepotectora y celosa soy. Si! ¡lo soy! pero en este caso siento que era mas allá de eso…  es cuestión de respeto a mi familia*/

Resulta que un día mi amigo llamó a mi casa y yo no estaba, entonces hablo con mi hermana. Quién me dijo que él le había dejado su # “por cualquier cosa”… ¬_¬!

Me molesté mucho, y para evitar decir cosas de las que me arrepienta, le envié un mensaje reclamándole del por qué no respeto mi posición y que no me volviera a hablar.

/* Si, que infantil…. */

Y como era de esperar no hizo caso y me llamó, no conteste. Hasta hoy. Me aclaró que eso era mentira, que él no le había dado su numero a mi hermana.

puchicA! mi hermana dice que eso es cierto. 😦 …

x_x resulta que hoy yo debo pedir disculpas porque mi hermana me mintió y provocó que me enojara con uno de mis mejores amigos ¿?

No encuentro explicación alguna del por qué me mintió, y no les creo. A ninguno.

Conclusiones:

Es tan fácil mentir a quién sea y con lo que sea. No importa que tan fuertes sean los lazos de amistad. Suena  tan logico, yo sé. 😦

No debo olvidar la tan básica y sencilla pregunta ¿es cierto? cuando esto implica perder cosas valiosas para vos.

Juzgue usted si exagero,,, pero la verdad, esto nada mas me recuerda que la misma gente te enseña a no creerles.

Fin de desahogo.

Comentarios en: "OK, no tengo título. Solo estoy molesta" (5)

  1. Creo que si tuviera una hermanita menor la protegiera también. Lo que yo hago es mejor preguntarle a la otra persona si quiere que yo dé su número.
    Es como que viniera, ehm… no sé… Maddog a pedirme tu número, primero te preguntaría a vos si querés que yo le dé tu número, así vos escogés a quién querés en tu vida y a quién no.
    Mal set por lo de la mentira. Vos tranqui.

  2. Está bien que cuides a tu hermana, no se que tan menor sea, pero así como pides que respeten tu punto de vista, respeta tú los sentimientos de tu hermana y tu amigo (no estoy “sugiriendo nada entre ellos”). Comprendo como te sientes, y está bien que te desahogues. ¿Pero ya te preguntaste como se sienten ellos? 😉

    Saludos, y me alegra saber de tu existencia. Cuídate.

  3. Que es el # de cel? numero del movil?

  4. ayyyyyyy gaby gaby no había leido esto ajajajajajaja 🙂 y si, me consta, no importa que tan fuerte sean los lazos de amistad es tan facil mentir, verdaaddd???????

    la gente con sus mentiras te enseña a no creerles? ok! buen consejo, voy a tomarlo 🙂

  5. #Queith, Gracias por tu comentario, y es que me dejé llevar por la mentira que significaba que mi amigo no respeto… hoy tranqui, ya, depende de ellos … Gracias por tu comentario.

    #Yyeshua Hey :-)! Gracias por venir a visitarme ^_^. Es complicado vos, por ser mi hermana, pero ahora ya lo veo de otro punto sin estar enojada. 🙂

    #Yonkykong sip, eso mismo. 😛

    #n0rman, pues si, es cierto :|!

Responder

