Pensando en voz alta

2009: tus últimos días

jajaja, gracias al fin de ciclo, me tocó alejarme un poco de mis distracciones: las redes sociales… y pues, en algún lugar debía desahogarme, y salió esto:

Me pican las manos por twitear/ por responder twitts!

Clase divertida con amigos nuevos :-), que graciosas conversaciones.

😦 que día mas cansado … lo peor que no hice mucho U_U

Reunión con mis amigos, interesante se puede decir.

Sincronizando una participación en publico, gracias por el apoyo.

Buenas noticias, felicidades amigo && amiga :-)…!

Conocí el centro comercial ‘plaza futura’ … rica visita.

Estudiando, sin ganas,,, quiero vacaciones.

Malas noticias. Es inevitable no sentirte triste cuando sabes que tu amigo esta pasando por una situación difícil.

Este día si me desvelo….

Actualizo 10 enero 2010… 🙂 ¡Finalizando vacaciones!

Comentarios en: "2009: tus últimos días" (2)

  1. Estoy muy molesta, no me gusta vivir en el lugar donde vivo ahora, me han separado injustamente de la persona que amo, locamente enamorada y ahora estamos viviendo en lugares diferentes NO LO ACEPTO!!! Y me dicen que no podemos hablar ni nada porque nos ponemos muy tristes. El trabajo nos separa, por eso estamos lejos ahora y si regreso a vivir ahí donde podemos vernos entonces me quedo sin trabajo…nooo por que Dios tuvo que hacer las cosas así? No lo acepto, estoy frustrada!!!

  2. Shakira, tranquila =)! las cosas siempre pasan por algo…
    Es de aprovechar las oportunidades e ir avanzando para quitar barreras que no nos permitían llegar a donde queremos.

    Vas a ver que tu situación mejorará y esto será nada mas que un recuerdo.

Responder

