Pensando en voz alta

La apuesta!

Estaba estudiando yo*, mientras escuchaba una canción que me hizo perder un chocolate por una apuesta :-P.. y recordé sobre otra apuesta que hice…

Mi amigo: vas a ver que si llueve…

Yo: No, no lloverá…

Mi amigo: Te apuesto a que llueve!

Yo:  mmm ok! mmm no ! mejor no, hace poco perdí una apuesta U_U

/*  al rato mi amigo, una amiga y yo viendo que todo el ambiente apuntaba a que iba a llover */

Mi amigo: viste? te dije que iba a llover.

Yo: Aún no esta lloviendo 😛 😛

Y saben que? No llovió!

jaja hubiera apostado :-)!

 

* entonces, mientras no pase lo contrario ¿para que desanimarse? bueno, continuo estudiando…

 

 

terriblemente cansada U_U, fin de ciclo termina ya!

Comentarios en: "La apuesta!" (3)

  1. Hubieras ganado… Igual que yo, ya va a terminar mi ciclo y no me han dejado tanto trabajos… por eso me queda tiempo de comentar y visitarte…

  2. xD yo aposte un $1 con mi mama diciendole q mi familia tenia que tener un # de telefono y al final no lo tenian xDD! perdi mi dolar xDD

  3. es capaz que si apostabas… que perdías otro chocolate… 🙂

Responder

