Pensando en voz alta

Hay una esperanza cerca de mi

…literalmente.
A estas horas del día en las que ya no aguanto estar despierta 😦 ( esto es feo, porque estamos en fin de ciclo con muchaa tarea) me disponía a dormir, cuando veo muy cerca de mi una esperanza O_O, y ya toda la family está dormida… 😦

Anda dando vueltas porque quiere atrapar a una especie de papalota creo yo,. ( que también se ha venido a mi cuarto xDD :S)….
No me ha quedado nada mas que meterme a mi cama cubierta por el mosquitero ( si, yo uso :-P).

Antecedes.
Perdí mi usb, la encontré. Guarde mi tarea ahi, el dia que entregar la tarea se me perdió de nuevo ¬_¬, pero la volví a encontrar 😀 😀

en mi lab: ash, esto no me meciona, dije.
mi compa: bicha, da te un baño con ruda
yo: ¬_¬
y recibimos el protagonismo de windows! que se me reinició segundos después que mi amigo me dijera lo anterior O_O.

Hace ratos estaba con mi tarea ( gracias a mi amigo que me ayuda y me aguanta U_U) y no me funcionaban unas cosas :-\

REalmente! necesito que esa esperanza ! tenga el significado de su nombre.

Comentarios en: "Hay una esperanza cerca de mi" (4)

  1. Hakuna Matata Gaby…

  2. Gaby!!!!!! pues yo pense q lo de la esperanza era literal… hasta q caí unas cuantas lineas abajo.. dicen q es de buena suerte. ASí q buena suerte para tus actividades…

  3. Es que estos últimas días de ciclo son &%$&&/… pero no hay que quejarse, si no cuesta más. A mi me sirve pensar que hay gente que en peores situaciones lo logró, así que vamos!!

  4. Muchas gracias :-DDD! me alegraron el día =D

Responder

