Pensando en voz alta

Días como hoy…

…son los que recordaré con alegría porque ya pasaron jajaja :-P!

Y pues si, me río, después de andar un buen rato enojada ¬_¬!

¿Y que le pasó?

Lo acepto, una combinación de irresponsabilidad + desobediencia.

Bien, que resulta que la joven Gaby no se fue a dormir temprano como siempre lo planea  (siempre = cuando no hay tarea), entonces tenia clase en la mañana, y como se supondrá el primer motivo de enojo fue levantarme tarde y no tener tiempo para desayunar 😥 [ echándole la culpa a alguien mode = on: y es que  cerraron la puerta de mi cuarto ¬_¬ y así es difícil que me levante porque no escucho nada xD]

Debido a eso no llegué a tiempo para entregar unos documentos a mi hermano, pues él se tenia que ir a su trabajo y no me espero U_U. Me voy para la clase y me senté en un pupitre arruinado ¬_¬ casi me caigo :-$.

— Intermedio: debido al hambre, me comí un pedazo de papaya (rico estaba) —

Definitivo, andaba de mal humor, sobre todo porque no quería demostrarlo.

Me encontré con un grupo de compañeros y ni paré para saludar… de lejitos dije Hola. :-\

Un señor en el camino me dijo: Señorita, disculpe! me permite un momento.

Y yo, solo me dí la vuelta y seguí caminando… :-S. Bueno, de todas maneras en este país una nunca sabe que pretenden… ja! :-/

Me digno a venir a almorzar a mi casa para tener un momento de calma, me subo al bus… íbamos en el camino y el conductor iba hablando por celular: Necesito tu ayuda, fíjate que le andan fallando las velocidades y ahorita ya no voy a hacer paradas…  no, tengo que terminar el viaje sino no me lo pagan.

¡Puchica!

No se vale U_U, y bueno, decidí que era mejor pagar de nuevo $0.20 a que ir en ese bus :-/… pero como dijo, no paraba O_O! luego de un rato que varios nos paramos el conductor dijo que nos pasáramos para otro bus ¬_¬!

Ah! pero mientras iba en el bus un vendedor se había subido y como el bus freno, el vendedor me golpeó con su venta 😦 xD.

Hogar! Dulce Hogar! llegué, y resulta que ya habían almorzado y no pensaron en mi 😦 por lo que no había casi nada preparado para mi U_u. Si, me enojé.

pues ni modo, comí un poco y en eso me dieron ganas de estornudar, no calculé bien, mi mano estaba cerca de mi cara y me golpeé :(.

Cuando venia de regreso de la U de nuevo, estaba lloviendo [no le hice caso a mi abuelita que me dijo que llevara sombrilla] y el bus nos dejó del lado que se llena mucho de agua :-\. Vine mojada y con sed.

De tomar solo habia limonada helada …. asi que ya sabran…

Comentarios en: "Días como hoy…" (7)

  1. Te acabo de descubrir… y pienso (no me hagas caso) que los días así es cuando más con vida te sientes y en los que puedes sonreír al final…

  2. Ala Gab si que fue de locos ejejej que mala onda todo lo que te paso, pero creo que es normal, de ez en cuando tenemos dias asi 🙂 que bueno que ya paso 😛 pero ejjeejejej si que da risa de plano que si ejejej 😛

    Ahhhhhhhhhhh tons x eso me ignoraste 😦 buuuuuuuuuuuuuuu 😦

  3. Es curioso como las cosas conspiran en contra de uno, en mi caso, al final termino diciendo “que dia, espero que mañana sea mejor” asi que Animo! =D

    Buen Post!!

    Nos vemos!

  4. Que mal dia, te entiendo perfectamente a veces me a pasado y lo peor es que la gente a veces te provoca cuando te ve enojada [o sea q ya te molestan por purito gusto]

  5. @Matheo, Bueno, en parte si =), jaja pero al final del día. Lo bueno es que contribuye a dejar la rutina por un rato :-/.

    @n0rman, ! jaja chistosisimo… pero después 😐 xD!
    Y si, lo siento que se me fue la onda U_U

    @cotorrux, Y asi lo fue :-D! MejoR! Gracias :-D.

    @Ceci, uhhh! también me ha pasado! y me enojo tanto! pero después sin que yo haga nada me las pagan jajaja

  6. /me dándose cuenta que casi todas las mujeres de-o-en El Salvador estamos teniendo malas rachas xD ánimo Gaby 🙂

  7. Bueno Gaby, como dice el dicho “Cuando tengas sed y este lloviendo, mira al cielo, y abre la boca!!”

Responder

