Pensando en voz alta

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al primer “Ubuntu bash” de la comunidad de El Salvador.

Fue una experiencia muy buena, sobre todo porque no esperaba se nos uniera mas gente y de otras comunidades también =).

Me encontré con los amig@s que nos apoyaron con el pasado FLISoL por ejemplo a Jalecross [ahí nos cuenta que le pareció] :-D, un invitado especial Jeff [quién nos cuenta su punto de vista] fue un gusto conocerlo y conocer un poco sobre sus proyectos :-D.

Ah! ah! me encontré con un amigo que tenia años de no ver porque se cambió de casa  y no pensé encontrarlo por estos rumbos, pero que bueno ^_^!

Gusto de verles!

Ubuntu El Salvador

Y pues si,,, por ahí anduve un ratito molestando (gracias neozero por seguirme la corriente ¬¬, la gente se me quedo viendo porque iba llena de turrón jajaja)…

Pero como todo, también era una reunión con objetivos, que esperamos darles seguimiento. Aquí esta el resumen

Uno de los puntos a corto plazo es que acordamos apoyar el próximo evento: Día de la libertad del Software… en el cual nos gustaría dar a conocer a la comunidad por medio de información/manual/guía introductoria al Software Libre, en especifico a Ubuntu =).

Si usted desea ayudarnos, es bienvenid@ :-D.

Saludos,

Ahhh! Les cuento que en la U me estan dejando sin tiempito libre =), pero me estoy divirtiendo y asustando con temas nuevos.

Comentarios en: "Conviviendo con Ubuntu El Salvador" (4)

  1. Como siempre tus entradas muy lindas 🙂 jaja, bueno te andaba leyendo, saludos:D por cierto, aprende mucho de esos maestros que si enseñan :p

  2. jajajaja q alegria que escribiera de jalecross jajaja bueno enseñar mi blog pues excelente conocer una amiga como tu saludes gaby

  3. #Dk, jaja enseñan… pero como exigen :-S!

    #Jale, jajaja viste que si 😀 jaja! Gracias vos =)!

  4. Juela miren donde me vengo a encontrar al sensey(Douglas)!!!

    Ojala hubiera una comunidad igual de Debian :S pero todos los actuales debianeros son algo old-school :S

Responder

