Pensando en voz alta

Hace falta algo…

… después de mi ultima clase del día, tenia que ir a la casa de un familiar. Lugar donde pase 2 o 3 años de mi vida :).

Estaba en la sala cenando y me mandaron al comedor, el cual estaba casi vacío porque ahora cada quien come en su cuarto.
Recordé las cenas de antes, en las que cada quien tenia su lugar especifico en la mesa y comíamos en ‘familia’ [parte de ella].

Que triste y común es cuando la distancia física es poca, pero la emocional es demasiado grande. Y que raro y común es cuando la distancia física es mucha, pero la emocional es muy cercana.

¿Será esa la clave en mi familia, mantenernos alejados?

Mi prima me preguntó: ¿Y ya podes comer con cuchillo y tenedor?
y yo, mas o menos U_U
ella: Esa es culpa de mi papá que siempre te dejaba comer sin cubiertos!
jajaja… Gracias!…

Comentarios en: "Hace falta algo…" (3)

  1. En mi casa comemos en la sala, viendo TV. Pero creo que más que comer juntos, tiene que haber sinceridad.
    Mi humilde opinión, por supuesto.
    Saludos.

  2. que feo vos, tenes toda la razón, muchas veces tenemos a personas cercas físicamente pero lejos emocionalmente, o familias con las que nunca te relacionas y también es feo, mala onda :S

  3. #Gero, si, de acuerdo con eso! 🙂

    #n0rman, :-S si vos :-/!

    Saludos ^_^

Responder

