Pensando en voz alta

Neredesin sen?*

Por cosas de la vida, me acosté como a las 4:00 am. Por cosas de la vida, desperté a las 8:00 am con una llamada :). Un amigo me llamo para decirme que había recibido la carta que le envié… es bonito ver la felicidad que se puede lograr con pequeños detalles y que no son tan caros.

Me doy cuenta que no habrían clases en la UES, por lo que decidí dormir un rato mas :D, pero desperté a la hora, con una llama de la madre. 😐

Por la tarde, el muchacho neozero vino a mi casa a conocer a la ranita del ECSL y de paso me puso a estudiar ¬¬…. jaja :p, bromas! estuvimos repasando, ya que en teoria, mañana tengo evaluado.

Después otro amigo nos propuso ir a visitar a otro amigo para que cenaramos juntos :D, me dieron permiso, asi que nos fuimos con Cusutux y la ranita.

Al regreso, en contexto:

La compu, mi amigo, mi blog y yo :-p .

¿Queres ver lo primero que escribí en mi blog?. Te lo leo :D!. Le dije.

Mi primer post: Saliendo del cascaron.

No lo pude terminar de leer todo, sin antes, parar por unas ganas ‘raras’ que me dieron de llorar… es que, al leerme en ese tiempo, y al comparar mi situación actual, hizo preguntarme *¿Donde estas? donde esta la persona que pensaba esa manera?… Sin duda, mientras el tiempo pasa surgen nuevos enfoques, distracciones, circunstancias y no se que mas, que te hacen cambiar de rumbo… ahora, pienso, en lo importante que es el tener un objetivo definido y trabajar en el.

Y asi fue mi día. Saludos.

Comentarios en: "Neredesin sen?*" (2)

  1. Es bueno meditar en lo que uno se propone en un momento determinado. Nos permite evaluar si aún continuamos con dichos propósitos y que tanto hemos avanzado hacia nuestro objetivo.

  2. :-o! que sorpresa verte por aquí =)! Danke!
    ++ !

Responder

