Pensando en voz alta

Para iniciar tengo que decir 2 cosas: Hoy si agregué la categoría de ‘HakuTour’ y Haku: te extrañe tantoooo!!

Gente! en Junio me voy para Nicaragua :D! – dije yo.

¿Qué? ¿por qué? – family

Les conté sobre el ECSL, y me dieron un triste y desmotivador: ¡NO!

Yo me quede triste 😦 , porque después de mi insistencia y de acuerdo a mi historial académico (ejem.. ejem),,, no me había ganado un permiso de ese tipo.  Y no es que yo sea tan mal portada :-p , es solo que tengo unos papas bien exigentes (cuando les conviene jaja… mejor sigo…).

Pero eso no quedo ahí! ya que tengo la dicha de contar con amig@s que me apoyaron en esto :D! y me ofrecieron su ayuda para lograr ir a Nicaragua con permiso :), Y así fue!

¡Muchas gracias amig@s por tomarse el tiempo y lo necesario para ayudarme!

Dicho y hecho, el 17 de junio por la mañana, ya estamos con la gente de LinUES y de otras comunidades esperando el bus libre que vendría con la gente de Guatemala :D! En el camino todo bonito, hasta que tuvimos un par de cuestiones no tan agradables para mi,,, pero bien… mientras, yo iba muy feliz que cada vez íbamos mas cerca :D.  Hicimos una parada en Honduras y conocimos un centro comercial de Tegucigalpa.

Luego, continuamos el viaje hacia Nicaragua :D! y llegamos al momento mas esperado, al menos para mi. Como a las 12:00 am ya estábamos en Estelí, (nuestro destino) y me bajo rápido para ver por fin a mis amig@s que tenia ratooooos de no ver! o que no conocía en persona! ayyyyyyy! fue uno de los momentos mas bonitos :).

Dentro del evento, lo que puedo decir, es que fue una experiencia buenísima, el poder convivir con gente que tiene intereses en común y son bien buena onda :). El conocimiento adquirido fue por parte de la misma convivencia con l@s demás.  Y me encantaría detallar mas, pero, esta semana hay evaluado. Pero no me podía desconectar de nuevo sin dejar esto que es parte de mi historia :),

Y ya, el 21 de regreso a El Salvador, Gracias a un amigo que me invito a almorzar a su casa, aunque yo ya andaba con sueñito,,, me gano el hambre :-p, Gracias y aprovecho para felicitarlo, por tener una family tan detallista y por el titulo obtenido :)!

Aunque no puedo negar que extrañe mi /home, /pc y a mi /family :-p! El ultimo día que estuvimos conviviendo jugando a los ‘mimos’ jaja,,, fue como para quedarse mas tiempo 😦 🙂 .

Un gusto conocerl@s!!! Saludos a tod@s!

Fotos tomas de Roger, Sebastian, Jimbo y Fitoria 🙂

Comentarios en: "¡ECSL!, mi punto de vista :D" (11)

  1. Jejeje ese “NO” de tu familia se parece mucho al de mi familia =/

    Es bonito conocer diferentes paises, sobre todo en eventos como el ESCL donde va gente afin a los gustos, y claro, ir con la cherada =D

    No se que tiene la rana que me llega, asi como las fotos, aunque la que me saca risa es la de El Gato, con cara de wtf? 😄

    Nos vemos!

  2. woohoo! Gaby! que bien que te divertisteee 😀 ay, te lo mereces! 🙂 !

  3. Que onda Gaby! Ya esta listo el podcast?

  4. Ey que chivo!

    Y que bien que te te divertiste bastante.

    P.d: Portate bien de vez en cuando, para q te den permiso 😄

  5. #Cotorrux, que lastima por ese no :(, se lo que se siente T_T.
    Vos lo has dicho! :D! es buenisiiimo! y la rana, si, linda :D.

    #Queith, Gracias! :D! fue una experiencia que no me quería perder!

    #Sebastian! Hallo!! no, aun no esta el podcast :(.

    #Edwingraf, 😀 chivooo siii! xD! si yo me porto bien (a) !

    Hey! saludos y un gusto verl@s por aqui!

  6. HALLO GABY
    un placer conocerte. que lo pases muy bien. tal vez nos veremos en agosto cuando viajo pal mexico
    abrazos josef

  7. Hallo Dasjo!

    Si, un gusto conocerte a vos también =)!
    Me avisas y nos ponemos de acuerdo \o/ !

  8. GABBBBBBBBYYYYYYY!!!!! 😛

    Que bueno haber conocido a la otra parte de la comunidad Salvadoreña que no conocía 🙂 y uhmmm voy a volver a poner quejas! 😛

  9. n00000rman!!!!!

    jajaja siii!! fue un gusto re-conocerte xD! y a toda la gente buena onda con la que conviví =) … no andes de ‘quejisto’ ¬¬…!

  10. […] Vengo a invitarles a un taller sobre Drupal impartido por nuestro amigo Josef, a quien conocí en el pasado ECSL. […]

  11. […] ¡Salir del país! gracias a mis amig@s =D! […]

Responder

