Pensando en voz alta

Suena la alarma: ayy nooo!! :-p // apague la alarma
Pero… una sorpresa llego! :)… //me levante sin esfuerzo xD

Me alegra tanto el que pasen cosas que te hacen cambiar la rutina … :D.

¡Gracias :)!
La semana pasada estuvo, mmm digamos, rarita… y aunque no me lo crean algunas personas, muchas situaciones se prestaron a que yo quedara en una posición no tan agradable.. por lo que digo q no la pase tan bien…

.. Pero esta semana a comenzado muy bonita :D! …

Quiero hacer publico mi agradecimiento a mis porristas xD!! jajajajaja
Para que no se enojen, aclaro, para mis amigos que me están haciendo barra 🙂 ¡Gracias por su apoyo gente!

Recuerden:
♫ “Y aunque en el mundo hay personas tan grises, hay otras que no paran de brillar :D”

Comentarios en: "¡Feliz inicio de semana!" (6)

  1. Arriba gaby, te apoyamos en todos los proyectos que emprendas (siempre y cuanto este al alcance :p)

  2. Es que acordate que después de la noche viene la mañana. Así pasa y lo mejor es seguir. Así que ánimo, sale el sol!

  3. pst pst 😛 jaja suerte an!! 😛

  4. hola me gusto el video de los beatles soy el lic. arturo hernandez de puerto peñasco, sonora si me hisieras el favor de enviarmelo te lo agradeceria mucho gracias.

  5. Pues, es que senciallamente cada día trae con el una experiencia diferente, y un día no se parece a otro, este día por ejemplo, ya fué y lastimosamente no volverá, suena triste pero así es, otros días vendrás con cosas aun mas interesantes y más lastimoso sería no aprovecharlos. Que bueno que tengás ánimo para cada uno de los días que pasan, esos son los humanos más dignos 🙂 un abrazo gaby

Responder

