Pensando en voz alta

… jaja, que gracioso el titulo de este post, jajaja, cuando voy en el bus, a veces, se sube un payaso (ya hasta me aprendí ‘sus chistes’) y dice que él se gana la vida, dándonos  ‘una chispa de alegría’, en esta ocasión, para mi, algunos acontecimientos le han dado -eso- a estos últimos días :), algunos y bien breves (por el tiempo 😦 ) a continuación.

Estos últimos días han estado fuera de la rutina! ¡Me alegra tanto!… pues, la rutina es algo q no me gusta mucho :-/.

Y bien! ya tuve la oportunidad de conocer:

*Quezaltepeque: :D! Después de clases en el ciberUES (y de haberle quitado un jugo de fresa con naranja a un amigo xD)! q me invitan y q nos vamos a conocer Quezalte :D! luego fuimos a un lugar donde venden unos jugos bien ricoos! y finalizamos con el ataque de los geckos !! ( a un amigo le cayeron 2 !!!) xD

*San Juan Opico: de viaje con la tía! ayy! me da miedito como maneja, porque un día íbamos en una curva y se abrió la puerta de su lado, paro pa cerrarla xD jajaja, pero como ella siempre dice: calma! no pasa nada (y atrás una cola de carros)… lo que aconteció ese día fue que íbamos pa una empresa (no recuerdo el nombre) 😦 pero no me dejaron entrar por no llevar DUI! y lo peor! es q me dicen que puedo esperar a mi tía, peroo -afuera!- así que estuve como media hora sentada en una acera U_U! después nos fuimos a tomar un atol! jaja

*Y una pupuseria de SS: El día de ayer tuve la oportunidad de compartir con la gente de LinUES, una invitada (ubunteraa!) y un invitado especial :D!  La pasamos bien, comentando de varios temas jaja,, entre esos los blogs, twitter, el tan anhelado FreeRunner y de geckos jajaja!

En conclusión, fueron momentos distintos, compartiendo con gente nueva y gente que ya tenia ratos de conocer, pero no se me había dado la oportunidad de pasar un rato pa convivir y estuvo muy bueno! lastima q no hay fotos pa el recuerdo, pero, para eso esta Hakuna :)!

¡GRaciAS!!

Por lo demás, muchas cosas por hacer! con ánimos de seguir con la carrera que llevo, aunque a veces las cosas no me salen como quiero U_U, pero, aquí seguimos… ‘firmes y adelante’

Saludos querid@s lectores! 🙂

Comentarios en: "Una chispa de alegría…" (5)

  1. Hahahaha es tu tia, a la que conozco?
    XD ya te imagino sentada en la acera!!!!

    y ves. solo de vaga!

  2. Que chivo! Conociendo mi país con Hakuna Matata.

  3. #Edwingraf, jajajaa siiii ella es xD!
    U_U si vos, sentada viendo pasar los carros/buses!

    #Gero, jajaja, cabal !… me gustaría, pero casi no me casan a pasear xD!

  4. XD

    Señoras y señores, los invitamos al hakuna matata tour XD,

    Proximos destinos:

    -Mariona
    -Ciudad Delgado
    -EL tineti

    Saludos gaby creo que terminaras poniendo una agencia de viajes nacionales :p XD

    (Clientes favor llevar DUI o los dejaran en la acera)

  5. XD jajajajaja!

Responder

