Pensando en voz alta

/*No todo lo que se quiere en esta vida se puede tener…. mmm aunque se lea conformista, quizá sea cierto.*/

Este día quiero escribir para dejar en mi historia una de las canciones favoritas de la persona que mas quiero en este mundo: mi abuelita :). Quién estuvo un poco enfermita :'(, gracias a Dios que existen l@s Doctores!! mi respeto para ell@s, me regresaron la felicidad :).

Y aprovechando que hace unos días se celebro el día de la tierra, escuchen la letra de esta canción, muy cierta!

¿Que hay de nuevo con Gaby?

UH! ayer si que estuvo raro pa mi, pues, anduve, digamos, con demasiado despiste :-s y haciendo comentarios fuera de contexto… conclusión: necesito estar mas ocupada! mi mente debe estar mas ocupada, pues, necesito dejar de pensar en cosas que no deben tener tanta importancia… mas, si comienzo a sospechar el por qué de mis despistes ja ja.

Un saludo desde mi Hakuna a mis querid@s lectores =o)!

Comentarios en: "Colores en el viento :D…" (5)

  1. Tengo el mismo problema: me distraigo y digo y hago algo y… bueno, algo anda mal. ¿Habrá algún grupo de despistados anónimos?
    Saludos

  2. tuxwarrior dijo:

    eer soy experto en eso (trabajo, distracción, regada, arreglar regada, repetir paso 1 XD)

    Creo que ya no sirvo ¬¬ 😄

  3. tuxwarrior dijo:

    [OT] creo que soy mas experto en ponerme bravo por cualquier cosa (eso cuenta como distracción o como regada??)

  4. Que bueno que tu abuelita esté mejor! ^^

    Saludos!

  5. #Gero, jaja sería bueno que existiera, al menos pa compartir anécdotas xD

    #tuxwarrior, esa ya es locura!,, jaja no, bromas :-p! solo controlate vos 🙂

    #Kiry! GRacias!!

Responder

