Pensando en voz alta

mpv=My point of view. ¡Ya te extrañaba Haku!

Comenzó el día 25 :D! y aun terminando algunos detalles y estudiando un rato, pues ese mismo día tenia parcial a las 8:00 am :(, mala onda, no pude estar por casi toda la mañana :(.

Suena la alarma, veo la hora 7:00 am, O_O !!! hora que se suponía tendría que haber salido de la casita pa llegar a tiempo a la U!! Entonces me levante rápido! me bañe y en lo que me alistaba le grite a la family: Hey!!! quien me ayuda a pagar un taxi!! porque si no, no llego!!! y alguien grito allá en el fondo: Yo te doy $1 ! (jajaja xD fue chistoso, y mas escucharme tan afligida!) pero por $1 no me lleva el taxi :'(, al final la family me considero y ya me dieron mas :$ (GRan pena! pues, fue mi culpa!).

😀 Y me fui con el primo (taxista amigo de la family y que curiosamente me ha acompañado en situaciones tan estresantes como esas! y aguantar en todo el camino el relato del por qué voy tarde xD).

Llegué unos minutos tarde, pero llegué :D! Ya el parcial, esa fue una cuestión algo comprometedora, jaja.. mejor espero resultados :p!

Por fin :D!! Llegamos! Y que bonito! ver a gente conocida que aun siguen apoyando con su asistencia! y  a gente colaborando para que el evento se llevará lo mejor posible. Para no hacer mas largo el post, les cuento que las ponencias estuvieron muy buenas, el área de quemado un tanto llena.

Pude compartir un rato con amig@s que tenia ratos de no ver! conocer a gente nueva con muchas ganas de ayudar, lo cual, fue un gusto para mí! Sobre todo por que son bien buena onda :D! Saluditooos a ell@s!

Luego de finalizar el flisol, fuimos a la casa del Gatux a cenar y a jugar un rato jaja :D! Muchas gracias por eso :), que bonito es pasar tiempo entre amigos, ya fuera de estrés jaja. Grax también por que me trajeron hasta mi casita!

Para despedirme, nada mas me quedo con la palabra mas famosa dentro de la organización: ‘Relájate! ‘ y saben que? siii,, ya estoy relajada! jajaja.

Comentarios en: "¡Misión cumplida! FLISoL’09!!! (mpv)" (11)

  1. ahhh se me olvidaba!! pueden ver mas fotos aquí:

    http://www.flickr.com/photos/flisolsv/
    La mayoría son cortesía de Edwingraf, valga la aclaración! 😀

  2. Nos quedo excelente!!! (snif, snif), ahora, nos queda el reto de superar este evento recién pasado, y desde ya, me apunto para tratar de superar ese reto XD.

  3. XD cortesia mia? ahhh!!! jajajaja

    y relajate!!!

  4. “y la gaby y la gaby, alguien ha visto a la gaby” xD

  5. Ves que si te visito…:P, y bueno para que veas el mexicano se levanto tempranillo para ver tu blog y postear… jajajajaja esos si son seguidores fieles…

  6. #Viktor (El Mexicano), 😀 excelente! yo también me apunto! … vamos pa mejorar :)!

    #Edwingraf, jaja siii 😀 relajada xD!

    #Queith xD !! jajaja

    #Neozerosv, ya veo que si me visitas y hablando literalmente xD!! 😀 seeee.. ves q buena onda mis amiguit@s?

  7. Te tomaste muy enserio eso de relajate. :D, bueno el Flisol fue una gran experiencia aprendimos de nuestros errores, y creo que hemos superado lo que habíamos logrado con el SFD, si el SFD fue muy bueno, el FLisol fue mejor, y no dudo que el próximo evento grande que tengamos como GNUSAL será mejor y cada vez vamos a ir subiendo en calidad…

    Gracias a todos ustedes y a ti Gaby, a pesar de los problemas 😀 lo logramos, y fue un honor trabajar de la mano.

  8. mmm bueno, ese es tu punto de vista ^ ^ ! y si, hay q tratar q cada vez sea mejor :D!

  9. A festivales de software libre he tenido la oportunidad de asistir hace un par de años a algunos que se realizaron en la UES. Al FLISOL me quedé con las ganas de ir D:

    Por cierto felicidades por la iniciativa que como grupo tuvieron, por lo que vi en las fotos y he leído en diferentes blogs el evento fue un éxito, espero tener la oportunidad de presenciarlo en un futuro.

    Saludos Gaby =D

  10. felicitaciones por la actividad!!!

  11. […] Me aventuré en ayudar con la organización del FLISOL’09 […]

Responder

