Pensando en voz alta

Un día de estos…

El contexto:

En el comedor, con parte de la family sentada almorzando y de fondo escuchando la radio UPA.

/* Por cierto! el motivo de esa reunión fue por el cumple de mi hermana y mi hermano (nacieron el mismo día y mes!)jaja,, sorry que nos les hice post a parte*/

Sigo, sonando de fondo el himno de este blog jaja, ‘Hakuna Matata’

Y me dice uno de la family: Hey Gaby, ¿como puedo tener una de esas páginas en Internet que diga blogspot?

Y yo: ahhh! creando un blog :D!

Él: :-O! es que vi que [nombreaqui] tiene uno, y dice que podes escribir sobre cualquier tema.

Yo: Sii! hay de distintas temáticas! Hasta hay blogs personales :D, esos son los que yo mas leo! 😀 y de gente salvadoreña!!

Eĺ: :-O! y vos no tenes blog?

Todos: silencio total … y yo: O_O, estem….. /* pensando: Dios! no tengo que mentir por eso U_U! */

Yo: ESte…. algooo así….. jaja … algo así…

Mi hermana: AH como no! si desde cuando decís que escribís? /* Y comienza a cantar el himno ‘Hakuna Matata :D’, mi sis es la única de la family que sabe que tengo blog*/

Y Todos: Aja!!! y cual es??? !

y yo, ya con ganas de cambiar tema!! no sabia que decir… pero dije que era secreto (pudo ser un error y provocar mas curiosidad :s).

Pero bien, les aviso que si me descubren tendré que tomar medidas para que no lean lo escrito anteriormente jaja ¿Y por qué? jaja, porque a veces, l@s protagonistas de los post son gente de la family, y a veces, son quejas jajaja!

U_U, espero, no me encuentren.

Comentarios en: "Un día de estos…" (9)

  1. tuxwarrior dijo:

    Por eso me convertire en un fantasma de la red

  2. Rokurosv dijo:

    Dales la direccion de tu perfil en Osum asi los perdes un rato 😛

  3. mi mami le fue a contar a mis tías y a la oficina entera que yo tenía blog D:

  4. Eso es lo bueno de tener blog tecnológico, XD, no van a entender ni papa de lo que escribo aca 😄 😄

  5. Jajajajaja me has matado de la risa!!!!!

    Mejor empeza a editar los post con nombres de tu familia 😄

  6. Estamos en las mismas. Es que no creo que entiendan o comprendan algunas cosas. Es por su propio bien!

  7. #Tuxwarrior, :-O…!

    #Rokurosv, buena idea :D! GRax!

    #Queith, U_U uh… yo no me acostumbraría a eso…

    #Viktor, jajaja eso es ciertoo! :D, a ver si me creo uno ^^!

    #Edwingraf, 😀 seee! jaja los voy a poner privados quizá, 😦

    #Gero, ‘Es por su propio bien!’ <– jaja 😀 Asiii es!! asiii es!!

  8. ajajaj siii!! usa nombres ficticios 😛 ajjaajaj

  9. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Responder

