Pensando en voz alta

Desconexión

/* Advertencia: Alto contenido personal*/
Esta de mas decir, que a diario cada quien tiene cosas por hacer… bien, yo andaba en esas, cuando recordé, que algun@s de la family andan en redes sociales ( tristemente, podría decir que es casi el único medio de comunicación… si, triste), y vi algo por lo que ando sad…
¡Que difícil vivir con una adolescente!
No me refiero a mi, jaja, sino a mi hermana… últimamente esta demasiado alejada, mas que nunca… y ayer, me dijo: Déjame! no te metas en mis cosas! no te afecta en nada lo que yo haga.

U_U… fin.

Luego del desconecte que me estoy dando… continuo con las tareas.

Comentarios en: "Desconexión" (7)

  1. A veces así pasa con los hermanos, pero precisamente por esa reacción es que más demuestran que necesitan ayuda pero tarde o temprano la expresan. Ojalá sea pronto y que se puedan llevar bien de nuevo!

  2. Pues sí. Eso pasa cuando las hormonas toman el control de todo en lugar de las neuronas y sus conexiones sinápticas, pero tranquila, eso pasa.

    Saludos

  3. #Gero, Ojala :-/… !

    #Alberto, ok U_U, eso pasa.

    Gracias por venir a visitarme amiguitos 🙂

  4. hakuna matata gab 🙂

  5. Cuantos años tiene?

  6. Asi es la adolescencia.
    Uno cree tener el control de todo, pero siempre requiere del consejo familiar.
    Lo que podes hacer es serle mas servicial que de costumbre y reiterarle tu disposicion a ayudarle en lo que necesite.

  7. #n0rman, trato.. trato 🙂

    #Edwingraf.. jaja 15 añitoos!

    #neozerosv, Hey, bienvenido a mi mundo xD, primer comentario q me dejas :).
    Si vos :-/, trato, aunque no es tan fácil U_U.

    Gracias por sus comentarios 😉

Responder

