Pensando en voz alta

Año nuevo! :D

Año nuevo, vida nueva jajaja… hoy(09/03/09) comienzo con año nuevo… ando estrenando mis 20 añitos :-O! jaja! aun no me acostumbro :-s … jaja, pero este día si que la he pasado bien!

La celebración comenzó el día que me trajeron pastel (7 de marzo)! no aguante la tentación y lo partí antes de que me cantaran y eso!

Ese mismo día me llamó mi hermanito, el cual, siempre pasa ocupado ¬¬ y después de 3 años sin recordar mi cumple! esta vez me dijo: “Claro que si me voy a acordar de que te estas haciendo viejita jajajajaja :o) “

Delicious!Después, mi amigo Shiv me envió una tarjeta electrónica 😉 (thanks a lot dost!!! ) eso fue el 8 de marzo ^^ ! junto con la llamada de Rohit, los dos de la India ^^ ! a magical hug to you :D!

El niño @Forces me llamó en la madrugada xD, y l@s amig@s del twitter me felicitaron! y gente por el chat ^^ y los mensajitos! ¡GRacias!

Desperté bien temprano porque mi abue puso la radio a todo volumen, porque me estaban felicitando >.<! en la radio UPA :$ … !

Me hizo desayuno especial como siempre… y en la tarde, almuerzo con parte de la family :D!… me voy pa la U! platicamos con mis amiguiit@s de clases y fui a pedir permiso de regresar a entrenar a mi profa!

GRax a Flux que tomó un poco de su tiempo pa hacerme un post >.<!

Y como era de suponer! hubo mas de un@ que se le olvidó mi fecha :'(… siempre he tenido la leve sospecha que mi cumpleaños es una fecha difícil de recordar!

pastel

Pero hubo gente q se dió cuenta de su error! y me felicitó jajaja,  Saludos hasta Managua :p,  San Salvador y Ankara ¬¬!

De repente me invitan a seguir con la celebración de mi cumple… y que me voy ^^  jajaja! … grax Robertux :D! un gusto andar por las calles de SS con vos xD sobre todo, porque no nos perdimos >.<!

Tuve una llamada casi anónima!  jajaja me asuste :p!

Y seguimos? si!! mañana voy a verme con otros amigos pa seguir la celebración ^^ !

GRacias a tod@s 😀 … alegraron mi día 😉

Comentarios en: "Año nuevo! :D" (8)

  1. Feliz cumpleaños me alegra que la pasaras bien, espero que este años solo te depare buenos resultados

    saludos

  2. Ya te lo había dicho pero igual, feliz cumple (+1 día). Uno más y ya mayor de edá. Siento no haberme quedado pero no soporté el malestar. Yo si me acordé, de hecho, ¿ya te viste en mi sidebar?
    Jaloooouuuuu!

  3. Hapiii berdeeey!!! tu yuuu!!!

    hey y andas con la camisa Twitter 😄

    Saludos!

  4. Hahaha ya te vi la camisa!

    Y otra vez feliz cumple! te juro que pense que tenias menos hahahah!

    Por cierto, creo que Robertux tambien es secuentrable en los proximos dias al igual que vos….

  5. Hola vos!
    Muchas felicidades en tu cumple!
    Disculpa el atraso y el no poder llamarte estoy en Puerto Rico con un proyecto.

    Espero que estos 20 anios sean de muchos exitos para tu vida y que cada meta y suenio que tienes se vayan realizando.

    un abrazo

    madtux

  6. Hey GAB!! clase de fiesta la tuya, yo no los celebro tan a lo grande como vos! jajaja xD que bueno que la pases bien 🙂

  7. Tarde pero feliz cumple!! que chevere q te felicitaron en la radio upa

  8. GRaaaaaaaacias :D! Me alegran mucho =o)

    wow madtux :)… q sorpresa!

Responder

