Pensando en voz alta

/* Para empezar, decirles que este no es el post influyente del que a algun@s les comenté :$ … esta en proceso 🙂 */

… Aunque en esta ocasión, no fue algo planeado, no es de mucha relevancia, pero era mi sueño ja! 😀 jajaja!

Y fue el poder tocar a algún animal no doméstico (no comúnmente) sin miedo a que me coma :p jajaja, y todavía espero poder tocar algún día a un  Tigre de Bengala! :O! aunque sea mi ultima vez U_U jaja…

Me dí cuenta gracias a Darkmanfred que en la agro-expo andaba una linda Pitón, y que me podía tomar una foto con ella!!! wooow!

Tristemente ese día no me fue nada bien :'(… pues, cuando íbamos en el bus, un sujeto comenzó a molestar a mi abuela :'(… le estaba pidiendo dinero y le dijo que si no le daba que le iba a quitar la cartera :'(… uno de los momentos mas difíciles de mi vida! (no, gracias a Dios! nunca me han robado! y era primera vez que estaba tan cerca de un ladrón) Me moría del miedo pero también estaba muy enojada! :@! … pero mi abue es muy valiente,,, y salimos de esa situación sin darle nada de dinero a ese ¬¬!

Cuando llegamos al lugar :D, había mucha gente de un lado, entonces le dije a mi abue que cambiáramos de dirección y en eso! se cayó mi abue! 😥 y un muchacho bien amable me ayudo a levantarla (gracias! por si me lee 😉 jaja)… mi abue se golpeo un dedo de la mano y le comenzó a salir sangre :(…  otra cosa mas como para decir YA! mucho por hoy! mejor regresar!

Pero bueno, aprovechamos pa comprar dulces de los que le gustan a mi abue :D! y estuvo bien feliz tocando a las vacas, a las gallinas XD … y otros animales jaja….

Como no estar feliz? (Gracias a Edwingraf por mejorar las pics ;))

1-gab-and-piton

2-piton-con-gab

Aquí  hay una prueba que dice que le caí demasiado bien  a la Pitón! Me estaba apretando!!! no se si fue mi imaginación :S!

Anuncios

Comentarios en: "Uno de mis sueños hecho realidad!" (18)

  1. Maravillosa la fotografía. Esos animalitos son los maravillosos de la creación.

    Yo siempre he querido tener uno en mi casa,… pero mi esposa me mataría si se me ocurre llevar uno 😉

    Saludos

  2. :D!!! Verdad!!! Linda linda! 😀
    A mi también me gustaría, pero ya me dijeron que si se me ocurre, que me desheredan xD jajaja!

  3. oye pero si te aprieta no es que le hayas caido bien ehhh

    esto me recuerda apenas en el NatGeo midieron la presion que hasen estos animales sobre sus presas si mal no recuerdo era como si tuvieras un camion en cada centrimetro cuadrdo de tu cuerpo deja busco la info y te la digo mejor :p

  4. Eres una geek y freak ajajaja, saludos 🙂

  5. ¡Wow!, te ves increíble (es decir te ves bien) en esa foto definitivamente son muy buenas, me alegro que hayas ido y es una pena que les haya pasado el incidente en el bus… espero que tu abuela este bien y le dias mis saludos a la super-abue.

  6. Hay no que miedoooo.. Yo me orino con solo verla..Hasta escalofrios me dio..Si que sos valiente. Espero tu abuelita ya este mejor y tengan cuidado con los ladrones.

  7. @Bogues26, siii le cai bien, por eso me apreto jajaja…. y woow! admirable..!! pero esa Pitón es tranquila ja ja! 😀
    Grax por la visita mish :D!

    @Eduardo, jajaa crees?… q combinación xD jaja!

    @Darkmanfred, Gracias :D! jaja, 😦 si vos… fue feo :'(, ya mi abue esta bien, yo le doy tus saludos :D!

    @kmila! Hola! 😀 jaja no da miedo, es tranquila :p jaja… Gracias! mi abue esta bien :D! … y si ,, esos ladrones 😦 caen mal.

    SAludos a tod@ß… grax por la visita 😉

  8. Yo la veo cómo de plástico… ¡jaja! ¡Pajas! ¡Que valor el tuyo! Yo solo de lejitos con esos animalitos.

  9. jajaajajjaja xD!!! plástico XD! eso estuvo bueno!
    Si bien bonitos son vos :)!

  10. Hola Gaby. Pucha, que mal lo que le pasó a tu abuela T.T pero me alegra que no hya sido más grave que eso.

    Por otra parte, que genial está eso de ir a tocar un Pitón XD ya me dieron ganas de programar.

    Saludos, cuídate y cuida a tu abuela también 😀

  11. navnelson dijo:

    Saludos Gaby ahora ya sabes lo que hacen las pitones cuado se quieren comer a alguien apretar, jaja bromas que mal lo que te paso con tu abuela

  12. #Yyeshua! jaja Hola :D!
    Si vos, feo feo :(… y eso, lo bueno es q no paso a mas!
    jaja Estuvo bien original tocarlaaaa!

    Saludos 🙂

    #Navnelson, jaja ahora se lo que se siente xD! jajaja—

  13. hey yo tengo una fotillo con una serpiente pero es super pequeña comparada con esa, que valiente 😀 y ojalá puedas tocar a un tigre algún día

  14. Excelente, pero creo que estuviste más cerca de un animal salvaje con el ladron (jejeje).

    Y eso si es azaña, hey que chivas quedaron las fotos para que se las enseñes a tu hijos o nietos 🙂

  15. Por ahí un pajarito nos comento (vía consola por medio de SSH XD ) que hoy es su cumpleaños. así que de parte de Guanatux y su servidor Viktor (aka Mexicano) le deseamos un feliz cumpleaños (Upgrade Release XD ) y que cimpla muchos, muchos más!

  16. @Marlon, 😀 Hey! compartanos la foto ^^!

    @wirwin, esooo! es cierto! 😦 !
    😀 jajaja! clarooo quedan para mi historia 😉

    @Viktor! :-o! vaya! un pajarito sabe mi cumpleaños ^^ y a parte de eso! se puede conectar vía ssh xD ! jaja! ajajajjajaa upgrade release xDDD!

  17. […] Hice realidad uno de mis sueños :O […]

  18. uuaaauu io tmb quiero una…..
    adoro a las serpientes!!!
    see you
    cuiden a esa hermosa nena….serpiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: