Pensando en voz alta

Ser paciente me desespera

Este es un quickpress :p.

Y eso es! ser paciente me desesperaa!!
Debo aceptar q tengo un problema y tengo que aprender a controlarlo.

Enfocándonos en el área del aprendizaje:
Hay demasiadas cosas que quiero hacer!
Hay demasiadas cosas que aprender! y quisiera aprenderlas ya!
Tener mas tiempo! y aprender de todoooo lo que llama mi atención!
Y dejar a un lado las que no me interesan, aunque sean de la U.
pero que pasa? Que no se puede!! Que todo a su tiempo! U_U! Que primero es la U! ,,, para eso hay un orden de prioridades.
Pero a pesar de tanta cosa que quisiera aprender desde ya! y dejar a un lado las que no me interesan… quisiera aprender a controlar ese ‘no se que’ que en estos días me hace sentir que toda cosa nueva que vea/lea quiera saber mas y aprender mas sobre eso… tengo que aprender a controlarme…
Espero no leerme un tanto egocentrica o presumida :S no es esa la intención.

A alguien le ha pasado :(?

Porque con esto no voy a llegar a nada bueno, pues, nada mas me recuerda a lo que mi hermano y mi abue dicen ‘El que mucho abarca… ‘ ya saben q mas sigue… y es cierto…

Fin del desahogo! T_T quiero que me dejen salir del país sola! ahora, fin del berrinche! U_U

Comentarios en: "Ser paciente me desespera" (11)

  1. Hola gab, veo lo que te pasa, no es raro que tengás un deseo enorme de aprender muchas y distintas cosas.

    Te puedo sugerir que primero aprendas a aprender, es decir si bien es bueno que te interesen tantas cosas debes enfocarte y ver cuales te interesan más. Y con la U pues es cierto a veces uno prefiere otras cosas que le llaman mas la atención pero sabrás que hay situaciones en las que uno tiene que ver en linea recta y saber que es un camino que no se puede evitar.

    A mi me ha pasado en ciclos pasados que he tenido que decidir entre que cosas leer, Linux y tecnología o historia social y economica de el salvador y centroamerica (y por eso casí dejo esa materia).

    Ojalá te den el permiso para salir del país,

    y ya estuvo muy largo este comentario así que me despido.

    saludos!

    PD: el mundo no explota si no lo haces todo así que tranquila.

  2. Me pasa igual, pero con otro tipo de cosas (bueno, salir fuera del país si esta en lista). Pero si algo he aprendido en los últimos meses es que tenés que priorizar, saber elegir las batallas. Ya el tiempo dirá si se puede o no se puede lo que dejés de lado…
    Saludos y buena suerte con lo que te propongás.

  3. sí, ocurre, a toda edad…tiempo divino tesoro.
    Te podría ayudar hacer una lista de tus pendients e ir chequeando qué vas realizando.

    consejo sano: de verdad no dejés para mañana lo que puedas hacer hoy…ir arrastrando pendients estresa =)

  4. Me ocurre y con tremenda (obscena) frecuencia, desde que tengo uso de razón.

    Me imagino que, eso sí, lo aprendí a controlar y ahora no me desespero tanto. Pero de que me pasa, me pasa.

    Saludos

  5. Eso me pasa a mi a cada rato!
    Un dia de estos tuve que decidir entre
    Mejorar mis conocimientos sobre cuestiones de diseño ó aprender algo completamente nuevo como lo es el redes (seee es nuevo para mi)

    Y claro tiempo es lo que todos queremos!!! pero lo mas importatnte es que hay que hacer lo que nos gusta, por eso muchas veces e pensado que la universidad no es para mi 😦 ya que soy bastante inestable en cuanto a seguir un estudio en linea recta. pero no se!

    Y por cierto… que es lo que queres hacer o aprender?

  6. +1 siempre pasa, es normal creo 🙂 de acuerdo con todos, hay que saber que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo, aunque querramos todo tenemos que ir paso a paso 🙂

  7. Pues no te preocupes que no sos la unica con el problema, habemos muchas personas que nos pasa lo mismo!!!

    Solo te recomiendo que no te traumes si las cosas no te salen bien, o en el momento en que las queres!!!

    Bueno, saludos y cuidate.

    PD: Para que veas que ya estoy comentando mas en tu blog!!!
    Hoy ya no solo entro a leer si no que te dejo mis saludos por lo menos

  8. Hola Gaby, siento q eso de querer aprender de todo nos pasa a todos, sin embargo veo q toda la gente dice: “primero la u”, y yo soy de las personas que luchan a diario por sacar una carrera sin que tal sacrificio me aleje de las cosas que en realidad me gusta hacer. MI mama siempre dice “hay tiempo para todo”, y asi es, solo es cuestion de que te enfoques en lo que de primero queres aprender, lo ajustes a tu horario aunq tengas q hacer un sacrificio extra, lo importante es q hagas lo q te gusta y q no te quedes con las ganas y lo dejes para despues…

  9. Está bueno que te desespere la paciencia, porque hasta donde yo sé los pacientes no hacen mucho en la vida.

  10. El que corre, llega primero a ningun lado, mas el que es pasciente, recorre la vidad, la disfruta y al alcanza lo que quiere.

    Te recomiendo que leas el libro de la vaca del Dr. Camilo Cruz,

    PDT: Te lo envio al mail pronto.

  11. A tod@s :D! Muchas gracias por comentar y venir a visitarme :D!
    Es un gusto el poder leer diferentes puntos de vista muy válidos y que me ayudan a ampliar mi panorama.
    Los cuales tomaré en cuenta!

    Saludos! 🙂

Responder

