Pensando en voz alta

:D!
El fin de año y el inicio de este, ha sido de despedidas… con lo poco q me gustan… jaja, pero a quien le gustarían si hablamos de seres queridos ¿? :-)!
Pero bueno, que todo sea para mejorar! eso si!
Un día de estos fuimos a dejar a mi prima al aeropuerto.

Teníamos que levantarnos bien temprano pa ir a dejarla y ese día ni dormí! ni ella, haciendo las maletas  :p! Y pidiéndole a Dios que le dejaran pasar todas las cosas! y que no le cobraran sobre peso!

Bien, hora de irnos! ya tod@ la family despierta y le ayudamos a llevar las cosas, pero solo la acompañamos mi abue, mi tío y yo.

En el camino! que bonito paisaje!! lindoooo! en verdad!

Y le llaman al cel a mi prima, y ella dice: NOOO! !!!

Y nosotr@s: O_O!!

Después del susto, mi prima nos contó que habían suspendido el vuelo!! y que saldría hasta en la tarde!!! (y nosotras bien desveladas -_-).

Llegamos al aeropuerto (por ciertoo! escuche cantar a los pajaritos!! que bonitooos! yo no creía que eran pájaros!!) y me di cuenta! de lo mucho que me gustaría estar en ese lugar, pero esa vez, ser yo la q se vaya! :D!!! me gusta tanto esa idea de por fin irme de este país! ¬¬ … bueno, sigamos…

Le dijeron a mi prima que porque el vuelo se retraso ya no les cobrarían sobre peso!! :D!yupi!

Nos venimos pa la casa (mi prima se quedo), yo con sueño y hambre, pero tenia que ir a la U! :(, dormí 1:30 y no me quedo tiempo de desayunar porque tenia que llegar a la U.

Cuando regresé (a la casa) de hacer una gran cola como hasta las 12 del medio día!! (en la U), mi abue me contó que se iba de regreso al aeropuerto porque a mi prima se le había olvidado el queso (regalo pa un amigo de la family) xD y otras cosas mas….. (seguir leyendo mas….—>)

Y yo :/ , bueno, tengo que acompañarla para que no vaya sólita hasta allá :S! y nos fuimos! (que largo camino!)… íbamos llegando, cuando mi prima me llama al cel y me dice que ya estaba dentro del aeropuerto, le contamos que íbamos para allá, pero ella dijo que ya no podía salir :(.

En ese momento que le dije a mi abue, vi en su cara un poco de tristeza :(, pero ni modo, nos tuvimos que regresar :(… jaja lo único bueno fue que me vine comiendo un mango verde que mi abue le llevaba a mi prima y a sus amigas (es que yo ni había almorzado!).

Así que fue intento fallido, pero a lo que venia:

A dar gracias a Dios! porque todo le salio bien a mi prima! :D! no le cobraron sobre peso! ella y las cosas llegaron completas y bien :D!!

Y la otra, es ver lo grande que es el amor hacia la familia! mi abue me ha dejado esa lección desde siempre! y que debo aprender,,, a pesar de las circunstancias, mi abue decidió regresar al aeropuerto para que mi prima tuviera las cosas q se le quedaron. Y ponerse triste al saber que su intento fallo :(, pero sabia que lo intento! y creo que esoo ya es mucho!

Aunque a veces no hay gente dispuesta a sacrificar tanto por nosotr@s, así como nosotr@s podríamos estar dispuest@s, creo que la family, ella no falla en eso :D! … ( ok , quizá no tod@s l@s de la family) me parece una manera muy bonita de demostrar que en verdad se quiere a una persona.

Y por ultimo, hoy tenemos queso pa todo el año xD! jajaja.

:D! Y primix! desde aquí te deseo lo mejor en tus estudios :D! viste, Dios nos escucho :D! jaja!

Saludos amig@s que aun me leen :).

Comentarios en: "Recuerdos que valen la pena…" (8)

  1. tuxwarrior dijo:

    una de las cosas mas importantes en esta vida es la familia, desde ser parte de una que te apoye y te anime, hasta crear la tuya propia, es una de las cosas a la que nunca le daras demasiada dedicacion, por que nunca se es demasiado dedicado a la familia sin importar cuanto la quieras

  2. weeee \o/ que viva la familia 😀

  3. Me alegro que tu prima no haya tenido mas problemas espero que le vaya bien en sus estudios también.

    ¡Saludos a vos y a tu family!

  4. Envidio a la gente que tiene esa gran cercanía con sus familia. La mía es algo apartado, bueno, nosotros somos algo apartados del resto…
    ¡A ver cuando me llevás queso!
    ¡Jalu!
    ¡Ah! bien gonito el skin del blog.

  5. Como dice Gero… con mi familia tampoco somos como que muy unidos que se diga! …..

    Y me agrda esa idea de tener queso para todo el año!!! rico va! JIJIJIJ

  6. Me alegro que todo le haya salido bien a tu prima, tambien que tuvieras la oportunidad de salir varias veces ese dia, pero sobretodo que tengamos queso para todo el año!!! (Te pasas un poco!!!) Jajaja

    PD: Ya te dije que me gusta tu skin verdad???? La onda es que esta chivo!!!

  7. #Tuxwarrior, algo contradictorio, pero es cierto :/

    #kradssen, jajaja Si!!!! \o/

    #darkmanfred, gracias! sii.. eso esperamos :D!,, yo le doy los saludos a la family ^^!

    #Gero, 😦 pues, si, eso pasa U_U, y como decía, no es q tod@s l@s de la family apoyen, pero si algun@s 😀 y eso es lo que en verdad cuenta :D!
    jajaja ya me imagino llevarte queso a la U xD!!
    Y sip, me ha gustado esta plantilla :D!

    #edwingraf :D! hay que tratar de acércanos mas pues :D! jajaja siii, bueno el queso xD! pero no pa todo el año U_U! jaja

    #FLUX, jaja gracias! sip! :D! también te llevo queso a la U xD! jajaja… !

    SAludos! y gracias por seguir visitándome :D!

  8. :s cuanta carita GAby….

Responder

