Pensando en voz alta

Votando y recordando…

Aun esperando los resultados finales de las elecciones para l@s proxim@s diputad@s y alcaldes. Y con la family viendo algunos resultados e intentos de fraude :S que están saliendo en la tele :/ :/ … mejor me vine a escribir! (e informándome vía twitter xD!)

Son mis primeras votaciones [a pesar que mucha gente no confía en este mecanismo (si… por algo será)] pero yo no voy a dejar perder mi voto, a pesar de lo que sea :p [Bueeno, aunque en mi municipio (San Marcos) esta mas que decidido que el mismo partido sigue]! …. pero como este post no es pa hablar de política,  sino para contar como me fue…

Esta es la segunda vez que voy a unas votaciones, la primera vez, estuve ayudando como scout ( 😥 bonitos recuerdos! que bonito fue ser scout! solamente pude ir a un campamento… y cuando iba a ir al segundo, una noche antes me dijeron que ya no me daban permiso ¬¬, bueno, esa es otra historia xD.. sigamos: ) … esta vez, participe votando :D! fui con mi family tempranito y vi a varias personas que tenia ratos de no ver!,  a mis vecin@s jajaja,,, no se por qué se alegran tanto al vernos xD si casi siempre nos vemos en el pasaje jaja…

Me!

Me!

Todo estaba tranquilo, sin hacer colas, por cierto, vi a un Debianero por ahí ^^! jaja… vi a ancianit@s que andaban sol@s :(! pero los scouts ayudandoles :D!

Gracias al how to de Erick ya tenia la idea de lo que iba a llegar a hacer, jaja fue gracioso…. pero a la hora de firmar se me había olvidado como hacerla!! pero solo fue por un ratito :$! que cosas!  y Fin :D.

En otras noticias, mañana voy a la U, y nos veremos con 2 amigos y uno de ellos tengo quizá mas de un año de no verlo!! Me alegra tanto,,,, :D!

Buenas noches!

Comentarios en: "Votando y recordando…" (4)

  1. Hey no sabía que te tocaba en San Marcos, también a mi me tocó ahí, aunque legalmente pertenezco a San Salvador. Somos vecinos pues!
    Yo fuí a votar también pero hubo un relajo y hasta se metio la poli… =S
    Ni modo, pero no hubo heridos, ni golpeados, no arrestados…

  2. Hey! yo tampoco lo sabia!! vecino :O!! jaja :D!
    uhhh! que feo eso vos, yo cuando fui bien tranquilo ^^! …

  3. […] cierta forma, nos contaron su experiencia, dieron su opinión o algún tipo de comentario: Queith, Gaby, Cristy, la Princess, entre […]

  4. […] Participé en las votaciones ^^ […]

Responder

