Pensando en voz alta

Escapándome un ratito de las obligaciones xD.. vengo a mi Hakuna!

Como debería ser, la mayoría de veces yo me enojo por alguna cosa justificable (xD si,, nada nuevo) y con mi family soy mas tolerante (:D digo yo!)… pero ahora, tuve un error! pensar en vos alta!
Yo sé que si algo me molesta, debo decirlo!! pero prefiero hacerlo cuando se me pasa el enojo… esta vez no me espere y ahora me siento culpable de mi reacción U_U.
En el almuerzo :p, estaba ya sentada pa comer y me fije que agarre un tenedor, cuando en realidad necesitaba una cuchara xD! entons:
yo: Aprovechando que andas parada, me traes una cuchara por fa?
la prima: No!… jajaja, es broma, ya voy.
la sister ¬¬: No! no se la des hasta que te diga!
// se supone q tendría que decir algo que yo no quería ¬¬!
yo: ayy no! no jueguen así por favor!
mi prima: ahh! es cierto! decime!
yo: no! enserio no me molesten así!
mi prima con una cara de enojada: vaya pues! toma!
// puso la cuchara sobre mi plato de una manera que no me gustó! casi como aventandola 😦

yo: Y por que me la das así ?
// fue eso! solamente esa pregunta! la que no debí decir! y q ahora me hace sentir un poco culpable :/ .. porq lo dije demasiado seria y enojada (sin gritar! 😀 claro!)… de una manera a la que yo no trato a mi family! y porque trato de decir las cosas cuando no estoy enojada…

Pero me admire de mi reacción! esta vez no pude contenerme hasta que se me pasara el enojo :(… eso no me gusta de mi!… pero no entiendo por qué esta vez no pude?!…. :S no quisiera que vuelva a pasar… U_U

Primix, por si algún día me lees… lo siento :(!

(jaja probablemente nunca lo lea xD,, entons creo q me tendré q animar a decirlo… :s)

//fin de desahogo

Comentarios en: "Pensando en vos alta… y sin querer!" (5)

  1. tuxwarrior dijo:

    #caprichosa, si te enojas por cualquier cosa la proxima ves quizas no sea suficiente con pedir disculpas :p, los pequeños detalles son los que marcan como las demas personas te ven y por consiguiente como te tratan

  2. anonimouse dijo:

    Llega el tiempo que no aguantas a nadie, mejor volar asi de verdad sabes que son las caidas . no vayas a matar a tu prima xD

  3. #Tuxwarrior…. exacto U_U!! esos pequeños detalles que como persona a mi también me molestan :), pero si se que debí esperar a que se me pasara! …

    -tengo q tener mas cuidado!-

    #anonimouse, Si :/ así me pasa a veces :$ :$! jaja… pero es solo de aprender a controlarme jajaja.. noooo me enojo pero no pa tanto xD!
    😀 bienvenido a mi Hakuna, jajaja, no se, pero presiento que ya se quien sos >.<! bueeno… quiza no :/ jaja

    Gracias por venir ^^!

  4. Creo que nos pasa a todos alguna vez y de hecho es bueno que pase para aprender a controlarnos.
    De cualquier forma, siempre es bueno el desahogo.

  5. 😀 eso si Gero, eso si me ayudo, ya vi q tengo q controlarme en situaciones como esa!
    😀

Responder

