Pensando en voz alta

Adios 2008, Hola 2009!

jaja :D! He regresado después de un buen rato de no escribir U_U!

El ultimo día del año, gracias a Dios, estuvo algo tranquilo :)!

A veces quisiera que todos los días fueran fin de año, para recibir esas llamadas, mensajes, correos y regalitos jajaja, pero como no se puede! nada mas me queda agradecerles a mis amiguit@s que se acordaron de mi y me saludaron :D! gracias!

Un día de estos me sacaron a pasear (jajaja xD, como q fuera mascota! pero eso parece porque no me dejan salir sola ¬¬! :(! ) al mirador de los planes, es la primera vez que he ido de noche! y hay una vista lindisimaa! (lo siento por la mala calidad)

Desde el mirador de los planes

Desde el mirador de los planes

Y se fue el 2008! O_o… de cual digo que no me fue nada bien, hablando del lado académico… :/ … que si aprendí la lección esta vez? mmm creo que esta vez si :(! … solo queda demostrarlo! ‘

:D! Podría seguir escribiendo mas (ya que tengo un buen rato de no hacerlo :/ y tengo acumulados muchos acontecimientos que quisiera quedaran en este mi querido Hakuna :), pero me están aplicando la ley, mmm no se como decirle xD… pero me están regañando por acostarme tarde :(…).

Como dice la canción, ‘yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas’  jaja :D! Me ha dejado con nuevas amistades,

Saluditos para ustedes :D! fue un gusto conocerl@s y que aun sigamos en contacto ;). Y para l@s amig@s con los que ya tenemos un año mas de conocernos les digo, gracias por aguantarme! :D.

También me dejó con un par de experiencias de las cuales tengo que aprender, que son parte de mi crecimiento como persona U_U, hay que tenerlas en mente para no volver a equivocarme en las mismas cosas! (mmm… se escribe tan fácil…!!)

SAluuuu 2008!!!!!!!!!!! 😀

Y Bienvenido 2009! … después de los abrazos, ya estábamos tod@s platicando, cuando  vi que una mariposa amarilla  estaba dentro de la casa ^^ ! dicen q el amarillo es de buena suerte (jaja, pregúntenle a mi prima xD) .

La mariposa q nos llegó a visitar xD!

La mariposa q nos llegó a visitar xD!

Bien, eso por ahora :D! Buuuenos días!!!

Comentarios en: "Adios 2008, Hola 2009!" (4)

  1. jajajaja, el primero que comenta en el año!! 😄

    Feliz 2009 😀 😀 😀

    Yo me la pasé aburrido (como podes leerlo en mi blog)… pero bueno, 2009 será un mejor año (o al menos eso espero).

    Saludos.

  2. Saludos nueva amiguita del 2008! xD

  3. Si, este 2008 también fue de lecciones de la vida, pero de algo ha servido, digo yo.
    Así que bueno, feliz año, tres días después, pero igual cuenta. Y si, el amarillo es de buena suerte, según dicen =)

  4. Yyeshua!!!!!!! ;D HEY! el primerito 😀 :D! buenale 😀 jajaja! gracias, ya comenzamos bien el año jaja!
    Feliz 2009 pa vos tamb! y si, ya te fui a leer :p! :p!
    :D!

    Robertux! es cierto!! entons vos también sos mi amiguito del 2008!!! 😀 jajaja!

    Gero, si, sirve de mucho! jaja feliz año pa vos tamb xD! … bueno,,, con lo del amarillo, entons en verdad comenzamos bien el año ^^

Responder

