Pensando en voz alta

Quiero escribir!

Si! quiero escribir desde que salí de ‘vacaciones’, pero siempre hay algo que me lo impide! .. jaja, bueno, no es tanto así, pero U_U quiero escribir y me desvío de lo que tengo que hacer y después se me acumulan mas cosas por desviarme… jaja!

😀 pero aun sigo viva 🙂 y mi Hakuna también :)…
Aunque debo confesar que ahora tengo otro lugar en donde puedo canalizar todo lo que mis deditos quieran escribir xD… esa cosa q se llama twitter que a veces me sirve como desahogo instantáneo :p!

Hoy tengo que levantarme temprano porque tengo una misión (como diría Tuxwarrior xD)

:D! Es todo por hoy :)!

Saludos a mis querid@s lectores y gracias por comentar :D!

Me voy feliz porque por fin le pude instalar ‘algo’ a una compu! ,,, esta bonita con xubuntu :D!

Buenoooos días :D!

Comentarios en: "Quiero escribir!" (10)

  1. puchica GAby ¬¬ no te perdas xD!

  2. Me pasa seguido eso de distraerme y cuando vengo a ver tengo el montón de cosas que quiero escribir y hasta algunas se me olvidan. Pero cuando la inspiración esta buenas hay que aprovecharla, nunca se sabe si el día de mañana nos va a querer echar la mano…
    Y los del Twitter es una gran cosa, hacés buenos amigos ahí =)

  3. Hey niña, gracias por el premio, ya te lo agradecí, pero admito que fue en mi otro blog, como quiera, muchas gracias.

    Saludos

  4. Saludos y que pases excelentes vacacionesss! 😀

  5. jejeje, bienvenida sea la catarsis. Tenía días sin leerte. Bueno, yo hoy entro en vacaciones… o mejor dicho, se a terminado mi contrato 😄 pero en enero comienzo el nuevo, así que por mi parte dormiré y trataré de escribir lo más posible en mis blogs.

    Saludos.

  6. #Gero, 😀 siii tenes razón, hay que aprovechar :D! y con lo de los twitters! siiii !! gran cosa jaja :D!

    #Alberto, 🙂 jaja ya fui a ver 8-)! ! ! jaja, gracias por visitar!

    #Kiry! hey! muchas gracias! igual para vos :D!

    #Yyeshua, jajajaja siii bienvenidaaaaa, y bienvenido a las vacaciones :D! Dale, escribi que ya llegare a leerte 😀 jaja!

  7. Compañerita Gaby, se le a otorgado el premio al esfuerzo personal.
    http://guanatux.blogspot.com/2008/12/premio-al-esfuerzo-personal.html

    Espero que pase un feliz año nuevo. 😀

  8. Gracias compañerito Viktor :p! :)!

    Igual para vos, feliz año 2009 :D!

  9. PATRICIA HEIGL dijo:

    ESCANDALOS NO.
    NI EN LOS MAGAZINES, NI EN LAS NOTICIAS SE DEBE EXALTAR LA ESCANDALOSA VIOLENCIA

    ES DE AGRADECER ENCANTADOS

    QUE FIGURE LA PAZ DE UN HUMEDO Y TIERNO BESO

    DETERMINANTE

    YA QUE NO SE TOMARIA DE MANERA ARBITRARIA

    COMO LA PILDORA POSTCOITAL O LA POLITICA EN GUERRA.

    ROSAS ROJAS PERFUMADAS FLORECEN EN PRIMAVERA

    COMO LA OBRA DE Ferran Adrià EN EL BULLI.

    SI, CON LA HUMILDAD SUFICIENTE QUE PAUTA LO NATURAL
    EN LA COMPASION, LA BONDAD Y EL RESPETO EN Y A LA VIDA.

    EN EL MARAVILLOSO ESCENARIO DE LOS CAMINANTES QUE ANDAN

    POR EL CAMINO MAGICO QUE HACE VOLAR

    AQUEL QUE POCOS PUEDEN ENTENDER EN SUS PROPIAS CARNES.

    NO HAY NINGUNA COSA NECESARIA

    EN AQUELLOS

    QUE SOLO AMAN.

    ES MUY SIMPLE ENTENDERLES

    SE AMA O NO SE AMA.

    AL AMAR SE CREA, SE RIE, SE ES VEHEMENTE, EXCÉNTRICO, LA IGNORANCIA A LO DESCONOCIDO EMPUJA LAS SENSACIONES
    PARA RESOLVER INCÓGNITAS POR ENSAYO Y ERROR QUE AL RESOLVER SE OBTIEN RESPUESTAS BRILLANTES EN UN RAYO DE SOL QUE LES ALUMBRA DE REPENTE.

    EN EL DESTELLO
    EL DUENDECILLO PIDE SABER LO NO SABIDO Y AL DESVELARLO
    DEJA UN REGALO UNICO LA SOLUCION,
    LO OBRA NUEVA,
    LA EVOLUCION.

    NO POR BUSCAR LA FAMA O LA PALESTRA DE LA POPULARIDAD.

    ES PODER PERCIBIR EL OXIGENO DE LOS REYES

    QUE SE LOGRA EN EL ROCIÓ DE LA MAÑANA
    CUANDO ACOMPAÑA LA MUSA CON LA MUSICA CELESTIAL DE LAS ESFERAS
    ESA QUE PENETRA EN EL ALMA DE LOS ARTISTAS VARIOS CUANDO SE DA A LUZ EL MILAGRO.

    G.PATRICIA HEIGL ALEMÁN DE O´DONNELL

  10. PATRICIA HEIGL DE O´DONNELL Y PATRICIO O´DONNELL, LOS PATRICIOS dijo:

    Queridos amigos, lectores y seguidores de Daniel Medvedov

    En primer lugar, para aquellos que no estén familiarizados con la página WEB Scribd, informamos que toda la extensa obra de Daniel Medvedov ya está disponible en dicha página, para uso y disfrute de todos aquellos que quieran leer sus escritos; Son más de 500 documentos, la mayoría de los cuales se encuentran libres y de dominio público, y el resto a un precio muy asequible, y así contribuir al desarrollo de su trabajo.

    El enlace es: http://es.scribd.com/1000Arepas

    Por otro lado, estamos desarrollando una página web dedicada a la obra completa de Daniel Medvedov, que incluirá, además de los enlaces a sus libros ya editados en Scribd, información sobre otras actividades (exposiciones de pintura zen, lecciones magistrales de Tai Chi, acupuntura, aplicación de Moxa, etc.) y proyectos en los que trabaja en la actualidad cuyo desarrollo se podrá seguir a través de dicha página. También se podrá hacer consultas a través de dicha página relacionadas con diversos temas de interés: Problemas existenciales, Fen Shui, I Ching (la filosofía del cambio), Tai Chi (postura, gestualidad y energía), acupuntura (puntos secretos del cuerpo, terapia), Moxa ( uso y curación), educación física (ejercicios de calistenia), pintura zen, imaginación y fantasía (creación de nuevos objetos en la imaginación y teoría del encaje), tradiciones antiguas (acerca de los mitos y del origen de los nombres de personas), dudas de teología (nuevos descubrimientos sobre Dios), filosofía del ser (actitud), idiomas y códigos lingüísticos (poliglosis), estudios mayas (glifos), semántica (el sentido de las cosas) y simbología (imágenes alquímicas y signos gráficos).

    Mediante estas iniciativas, se quiere abrir a todos la posibilidad de conocer, divulgar y contribuir al desarrollo de la obra de Daniel Medvedov.

    Gracias por el interés y el apoyo sostenido, ya que con ello, el maestro como su obra, día a día son más conocidos.

    Patricia Heigl de O´Donnell Y Patricio O´Donnell
    LOS PATRICIOS

Responder

