Pensando en voz alta

premio-al-esfuerzo-personal

Para l@s que nos alegran el dia, para l@s que nos hacen aprender algo nuevo :), para l@s que nos hacen pasar un buen rato leyendoles :)!

Un premio a su dedicación!    嘻嘻!! :D! (ya se que significan esos caracteres xD, es como un ‘hey!’)

1. Darkmanfred

2. Diseño libre

3. Kradssen

4. Lyoko

5. Navnelson

6. Robertux

7. Sr.Byte

8. Sweettuxy, 😀 no podia faltar una de mis amigas ubunteras :D! Me gusta mucho en la manera que redacta sus articulos!

9. Tuxwarrior

10. Xcero

11. Yyeshua

Tiene en común que se toman el tiempo para compartir sus conocimientos con los demás!

Agradecimientos especiales a G3RO, Edwin y Marlon! :D!

Comentarios en: "Para l@s que nos alegran el día ;)!" (8)

  1. ¡¡¡WOW gracias por el reconocimiento!!! (aunque algo de pena porque no he escrito recientemente).

    Pero esto si que motiva.

    ¡Saludos bishá!

  2. Heeeee! mi querida gaby!

    Se te agradece por partida doble el premio 🙂

  3. ¡Ella! Haz puesto mi blog. muchísimas gracias Gaby, por personas como tu es que uno realmente siente deseos de leer y escribir blogs. Por cierto, un placerazo la charla que tuvimos hoy en la mañana por chat. Un gustazo, cuídate mucho.

    A ver que día caigo por el Salvador, jejeje.

  4. WOW GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    De verdad que agradezco mucho el premio, este “finde” pongo a mis ganadores.

    Saludos

  5. vaya ve y yo que ahorita ha decirte que te había dado el premio en mi blog xD

    jaja, gracias por dármelo a mi también 😀

  6. Hey gracias por poner el enlacede mi blog gaby ,

    No pusiste las condiciones espero las consideres ilogicas o no tengas ganas de cumplirlas solo por que alguien las puso y punto.

    1. ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

    2 – Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

    3 – Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

    creo que tengo ya como 12 mil años de mala suerte por no seguir cadenas no seguire ningun meme ni nada que se le parezca … la verdad no tiene nada de malo Gracias, no me gusta caer Mal ni nada por el estilo solo ue parece malas las cadenas y asi considero este premio, espero no caer Mal no me gusta jugar ese papel.

  7. gracias por el premio Gaby n_n me alegro que te guste mi redacción xD mmm en serio te gusta? xD
    en fin. saluditos y que estes bien!! gracias!! igual tu te mereces un 10 ^^
    ciaoo!!

  8. :D! Al contrario! gracias a ustedes por dedicar un poco de su tiempo pa escribir 🙂

    xcero, como ya le comenté, respeto su opinión :)!

Responder

