Pensando en voz alta

Entrega especial 2*1!

(Special Delivery !)

Para dos amigos, que a pesar que estén lejos :(, yo aun los recuerdo jajaja!

(esta también es una prueba para saber si me leen xD!)

Mensaje pa vos Jjohef, :D!

Amigo Okan, this is a message for you :D!

/* jajaja xD!*/

Comentarios en: "Entrega especial 2*1!" (6)

  1. Hola Gaby, control te la electrónico,por favor.
    Te extrañe mucho..

  2. Merhaba Okan!
    ok! control te la electrónico! don’t problem :p!

    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO :D!
    I want to talk with you about this comment haha! 🙂

    Bende seni! 😉

  3. Hola Gaby.

    Ando por acá de visita. Muchas gracias por visitar mi blog!!!.

  4. yo te leo! 😀

    saludos xD

  5. Günlerim çok yorucu geçiyor Gaby.Bu dönem bi bitsin başka hiç bir şey istemiyorum 🙂 Bunu muhtemelen anlamayacaksın.Öyle boş boş yazmak istedim işte.. Kendine iyi bak. Görüşürüz

  6. #Birdelo, Hola! gracias por pasar a visitar también 🙂

    #Kiry :O! Muchas gracias :D!
    Saludos!

    #Okan! aha! ¬¬ spam!!! jajajaa! es broma xD!!
    Solo español mi amigo! 🙂
    Görüşürüz!

    Gracias por pasar a visitarme 🙂 haha :p!

Responder

