Pensando en voz alta

Saludos!

:D! Un saludo para mis querid@s lectores!/as!

He regresado después de una larga ausencia!, que no ha sido por gusto, sino porque la U no me deja! jaja, la verdad no es solo eso, lo confieso!

Pero si he andado explorando nuevos lugares en la red jajaja, ya contare sobre eso, por ahora les cuento que habrá un evento en la UES, el 29 de noviembre! mas detalles otro ratito :$!

¿y como me ha ido?

uhh! buena pregunta! (ahorita, me estoy dando cuenta el gran cariño que le tengo a mi blog! y ya me da cosa que lo he dejado tan abandonado 😥 ) y es que precisamente para eso esta! pa escribirle como me va en la vida!

Como una mala aprendiz! no me ha ido tan bien en algunas cosas de la U, pero es por no poder aprender bien la lección de una vez por todas! (Un día soñé que tenia parcial, cuando despierto y le mando un mensajito a una amiga pa preguntarle, confirma mi  sueño U_U) … pero estamos trabajando en eso! :D!

Me logré levantar temprano por unos días :$ jaja, ahora estoy feliz porque he terminado con algunas clases de las 8:00 a.m! Ya se esta sintiendo el fin de ciclooo!!

También, veo como las actividades diarias hacen que el animo de las personas cambie de una manera muy notable, explico, tod@s en mi family ya están de vacaciones! y como ya no tienen presión de estudios o trabajo, se la pasan bien felices U_U! jaja!

En estas vacaciones quiero ir al Pital!!!!!

Y ya pa despedirme, quiero decirles que aunque tengo algunos ratos bien ocupaados y con muchas preocupaciones!!!!(como a todo el mundo!) tengo ratitos divertidos y alegres gracias a los amiguitos que están ahí pa apoyar :).

Bien, esta semanas ya solo tengo 2 evaluaciones mas! recen por mi!!! no para que salga bien, sino, para ayudarme a ya no distraerme tanto :(! :D!

/*como pasa el tiempo de rápido 😦 … me siento… me siento mayor :$*/

Fin de ¿y como me ha ido?.

Solamente.

Me quedo escuchando: de, do do do, de da da da ! jaja me gusta ^_^!

Comentarios en: "Saludos!" (5)

  1. El primero en comentar yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaahhhh 😀

    Hola nia, que bueno verte por estos rumbo, aunque te acabo de ver por ahí en el gmail ^^.

    Cierto ya casi finaliza ciclo 🙂 solo 2 semanas mas y podre respirar tranquilo, animos con tus evaluaciones.

  2. The police ++ para tu karma
    Walk on the Moon Remix

    Mejor que la original.

  3. jejeje, reapareciste XD en serio que tenías días sin actualizar el blog >.<
    A darle ánimos que ya casi terminas, a estudiar hasta la locura XD

    Bueno, un comentario breve, pero aun me quedan mas blogs por leer, cuidate, seguí escribiendo lol XD Yo seguiré escuchando Eluveitie, una muy buena banda, aunque no soy muy aficionado del Folk Metal XD

  4. entiendo perfectamente, estoy igual, sólo por mi hermana que estudia medicina, esta peor que yo…
    Pensaba, porque no te comprás una agenda, podría ser electrónica o uno de esos programas que sirven de agenda. Ahí sólo que se te olvide anotarlo…
    ¡Ah! Hay un premio para vos en mi blog. Saludos

  5. #Kradssen!! siiii primero en comentar 😀 te regalo estos caracteres solo por eso:
    嘻嘻 ! <– no se que sea pero me gustaron haha!
    Y sip! ya casi, gracias por los buenos deseos :D! igual pa vos :)!

    #xcero Hola! 🙂 ya me fui a escuchar su link! esta buena :D! jaja! grax! ++ pa su karma también xD!

    # Hooola Yyeshua !!! jaja gracias por hacer un espacio en su agenda tan ocupada de visitas a blogs 😉 jaja, me haces sentir especial haha!
    Seguí visitándome y seguí escuchando Eluveitie! jaja!

    # Gero! Hola! muy buena sugerencia :)… ya lo he intentado, y se me olvida anotar, mas bien, no me acostumbro :/ … pero creo que lo volveré a intentar :)!
    ¡¡¡GRacias por el premio!!!

Responder

