Pensando en voz alta

Hace unos años, en un diciembre, me hicieron una pregunta… y por lo que veo, mi respuesta fue la que definió lo que estudio ahora. :p Alguien me dijo: ¿A donde vas a estudiar bachillerato?, yo: En el INTI.

/*En ese momento yo me comenzaba a dar cuenta que el INTI era un instituto, no sabia la fama que tenia, ni lo mucho que me costaría adaptarme a ese ambiente en el que la mayoría son niños*/

Y comenzó mi vida de bachiller, jaja, que recuerdos! el primer día llegue tarde a las clases de preparación pa el examen de admisión, y que casi que me arrepiento de mi decisión cuando vi en el aula que yo era la única niña O_O!… jaja! y de cuando un niño me dijo: ¿Queres ser mi amiga?. y yo le dije: No, yo no quiero tener amigos aquí! jajaja.

Pero con el tiempo, y con mi poca paciencia supere cada cosa que al principio me parecían difíciles de aceptar U_U!… Me di cuenta que las cosas ahí no eran malas como me lo decían a veces!!, logré tener buenos amigos (pocos, pero buenos), lo mejor de todo es que me llevaba bien con mis profesores de taller! 😦 y ahora, tengo envidia de quienes tienen clases con ellos!! Quisiera regresar!!! T_T!!

Pero, ¿a que viene todo esto?

Ah! es que hoy fui a la expo del INTI (cuando comencé a escribir este blog, me daba miedo escribir sobre este instituto… jaja, es que andan por ahí algunos que se enojan solo por una simple N,,, yo no!). Entonces, les decia que hoy fui a la exposición del INTI! me trajo tantos recuerdos! De cuando mi grupo (de proyecto de graduación) no me querían tomar en cuenta :(… jaja, esa es otra historia!

Los proyectos, muy buenos! aunque no podría decir excelente a todos :p! porque vi truco! (bueno, en uno xD) y nahh! eso no se vale ! xD! bueno, si se vale, cuando son sinceros y dicen que no pudieron terminar algo por el tiempo o algo así :)! Así que muy bien :D! Encontré dos proyectos usando Software Libre ;)!

Pongo la foto de 3 proyectos, y el enlace a la página web (dando clic a la imagen) en donde se puede encontrar la documentación del desarrollo.(*)

dsc06244

VoIP: Implementación del sistema telefónico Asterisk utilizando Software Libre.

notas

Notas en linea usando MySQL

dance-pad2

Dance Pad... Ahi baile yo xD!

Y ya para terminar mi recorrido por los talleres, me fui a comprar una deliciosa minuta ;D!! Fue un gusto ver de nuevo a algunos de mis ex.compañeros de clase!

La expo estará viernes y sábado también! así que creo que iré el sábado :D!!! porque espero ver a mis compañeros que no pueden en la semana!

(*)Bueno, las páginas web :)! Pues, creo que les falta un poco de dedicación! :p.

Comentarios en: "De visita en la Expo-2008, :D Muy buena…!" (4)

  1. ¡Wow! Siempre me sorprende lo que se puede encontrara en estas expos. Cuando me pasa algo así pienso que hubiera sido chivo sacar un técnico y haber aprendido mas cosas pero ya muy tarde… Igual siempre se puede aprender por otros medios. Buenas las minutas!

  2. wow… que pijudo está eso, aquí en HN no pasan cosas así de divertidas T.T

    El que más me gustó el Dance Pad Dance Evolution, quiero hacer uno 😛 está genial aunque sale un poco caro 😛

    Saluos.

  3. Huy gab, acabo de imaginarme como te verias bailando en una de esas maquinas Dance Pad jajaja.

    Voz sobre ip me llama bastante la atención huy… te envidio y uno que tuvo que hacer bachillerato general (en realidad porque no sabia lo que queria pero me hubiera gustado bastante estudiar en un lugar como el INTI).

  4. #Gero! verdad que si! sobre todo el esfuerzo de intentar hacer las cosas bien :)! 😀 jajaa siii buenas las minutas! :D!

    #Yyeshua :p! jaja enserio :O! A ver si alguna vez te venís a ver una expo de estas :)! jajaja, y con Dance pad, si es uno de mis favoritos,,, jaja bien divertido! :P!

    #Darkmanfred, ¬¬! jajaja!!!! q niño! jajaja!
    Y si! el INTI es bonito :p!

    jajaja Saludos!!

Responder

