Pensando en voz alta

Después de pensar que al final ni iría por tanto inconveniente!! poco a poco todo se fue solucionando :D! Gracias a las buenas personas que me facilitaron el llegar y estar en el evento 🙂 como diría alguien por ahí “muchos thankius” xD jaja.

Primer día: Casi ni podía dormir el día anterior, pensando en que me despertaría demasiado tarde y ya no llegaría xD jajajaja! prueba superada 😉 porque llegué a tiempo!

Y con la noticia que me cerraron la U! jaja y yo tenia evaluado ese día :D! xD! y me fuí así! :$. BIEN!

Bien bonito! vi a mis amig@s linuxeros/ ubunter@s :), un buen recibimiento! :p.

Conocí a mas blogueros 🙂 y vi por segunda vez a los amiguitos de Santa Ana :), conocí a otr@s amiguit@s de la UEES!

Ese día también conocí a Yeshua, que me dejó con uno de los comentarios mas geeks que he escuchado: “lo primero que vi de ti fue tu PC con Ubuntu jajajaja”

El internet estaba lento y no me podía conectar, llegamos a la conclusión que era el cable de red xD jajaja!

Nos instalamos y yo estaba un poco triste porque varios amigos no fueron invitados :'(!

Segundo día, 😀 con la noticia que dos de mis amiguitos si llegarían a la Campus Party 😀 y las charlas comenzaron!!! :D! (trataré de hacer un post sobre lo q mas me gustó)

Tercer día:

+++Sin Indentificación….!

jaja, no tenia que faltar algo de descuido en la muchacha!. Nos fuimos a metro pa irnos al Poli, y me doy cuenta que no llevaba mi identificación!!! (lo cual significa que no podía subir al bus, ni entrar al Poli ==Gaby preocupada!). Le llamó por cel a mi abue (que lindo contesta el tel :$!) y le digo que por favor me lo busque, pero no lo encontró, lo cual me enojó mucho! pues, tuve que regresarme a la casa para buscarlo ¬¬! Tenia ganas de ! de.. me dieron muchas ganas de decir palabras que no están en mi vocabulario xD! jajajaja!

De regre en la casa, y lo busque, no lo encontré, me dieron ganas de llorar T_T, pero ni modo, me tenia que regresar, porque tenia la lap de mi prima allá!… Ahora el problema era ¡¿como llegar?!…. mi abue buena onda me dijo que me fuera con ‘el primo’ (un taxista amigo de ella xD).

/* ESto ya se alargo, asi que haré uso de esto: */

Con el primo: Me dijo que me fuera adelante pa ir platicando :p, bien!… Íbamos ya en el caminos cuando vi a un grupo de jóvenes que tenían un cartel que decía “Chavez regresate a tu infierno. Venezuela libre” .. mm algo así :$!… Y yo O_O huy, q locos!. Y luego vi otro, y después otro!! entons, le dije al primo q les quería tomar foto, el primo paró, le tomé una foto y el primo les pitó “la vieja”!!! y ellos respondieron silbando :s :s!! Y yo: O_o!!! Primo!!!! nos puede detener la policía!!  yo necesitoo llegar!!!

/*En el camino iba yo contándole al primo mi desgracia, fue un gran desahogo!!! grax primo!*/

La llegadaaaaaa!

Me dicen que tengo que pagar por recuperar mi identificación! y yo: o_O, y ahora! de donde!!! 😦 ahi siii! casi lloro!!, iban saliendo unas personas, y una de las voluntarias me dice que ahí iba uno de los organizadores, que le hablara. Y así fue!!!!! yo con ganas de llorar (pero de enojo conmigo misma) le conté, y el señor bien buena onda!! me dijo que me fuera con él, entramos y dijo que me dieran otra identificación! :D! :D! y me dicen q no lo vuelva a perder ¬¬!

/* En estos momentos, esa identificacion, está en la basura o en las manos de alguien mas :O! me muero de la curiosidad por saber quien la encontró!… me imagino si dentro de varios años, alguien me reconozca y me cuente que encontró mi identificacion y que aun la tiene xD jajajajaa q chivo!!! xD */

Después del gran susto! regresé 🙂 y me encontré con un lindo muñequito! era un Tux y ya me dijeron que tenia GPS por algún intento de secuestro xD :D!!! Quiero un Tux ! pa q le haga compañía a Cusutux!:(!

Fin de sin identificacion +++.

En esos días, pasaron cosas buenas y malas T_T en la family, es algo que me tiene muy admirada, pero bueno, estoy segura, que las cosas pasan por algo, aunque aun no entienda el por qué…

Ya tengo sueño, seguiré en otro momento, hay mucho que contar, pero por suerte, hay much@s bloguer@s que lo están haciendo :), así que trataré de hacer un post con uno de los temas que mas llamó mi atención! Pues, esta semana me recibe con 4 lindas evaluaciones :D! ¡Que viva la vida de estudiante!

Buenas noches!

/* Me han preguntado el casa, que como es posible que pa los dias del campus SI me levantaba temprano, pero pa la U no :$ :$! como que mañana NO tengo excusa :$ */

Anuncios

Comentarios en: "Y ahora me toca a mi! Campus Party (My point of view)" (9)

  1. jejeje, soy el primero XD hola hola 😀

    Pues ya ves, que soy bien Geek y me quedé sorprendido, jajajaja.
    No sabía nada de que perdiste tu identificación, deberías ser más cuidadosa 😛 aunque yo la perdí un par de veces dentro de mi propia tienda pero al final si pude encontrarla XD jajajaja.

    Reitero, levántate temprano XD

    Saludos.

  2. Hola!
    Que bien que te conoci!

    @yyeshua jejeje a vos tambien que bien que te conocí… jejeje pero perder la identificacion en la tienda?? jejej wtf!

    saludos

  3. Saludos amiguita! fue un gusto haberte conocido en persona al fin!

    A ver si nos volvemos a encontrar en la reunion pupusera que se esta armando por ahi. No te vayas a quedar fuera!

  4. #Yyeshua! jaja el primero! jaja, te llevas una ‘:)’ carita de premio xD!… perdiste tu identificación dentro de la tienda!!!? jajajaja q ventaja esa! jaja!
    Pero si :(, mas cuidadosa! y si, levantarme mas temprano! 😀 graciaaaaaas!

    #Edwingraf! jaja ssiii :p! un gusto :D! pasar un rato con vos :D! y gracias por prestarme la colcha de Robertux xD! jajajaja!

    #Robertux, gracias por llevar tu colcha xD!
    Sii! un gusto amiguito :p jaja! y espero poder ir,,, veremos q pasa.!

    Amiguitos, gracias por su visita!

  5. Fue una de las mejores experiencias que hemos tenido pero te recuerdo como dice tu familia que es inaceptable que no te levantes temprano para ir a clases!!!

    Solo recorda eso y levantate mas temprano!!!

  6. yeah!, que cool estuvo la campus, a mi me gusto bastante la pizza && blogs y porque tengo que hacerlo ¡tenes que levantarte temprano para tus clases! (ya somos varios los que pensamos que deberias levantarte temprano, deberias de considerarlo.)

    Au Revoir

  7. #Flux! xD siiii… ! :p! vas a ver q si lo logro! …. 😐 espero..

    #Darkmanfred, jajajaja xD! 🙂 este .. si, estuvo bonita la campus party…. y .. este.. si.. jaja intentaré levantarme _mas_ temprano :D!

    GRacias por sus comentarios! :D!

  8. […] me fui con el primo (taxista amigo de la family y que curiosamente me ha acompañado en situaciones tan estresantes como esas! y aguantar en todo el camino el relato del por qué voy tarde […]

  9. Que barbaridad, jaja no esperaba leer esto..más bien no lo lei jaja 😀 pero levantate temprano, que mala costumbre la tuya… este post es viejo, y en el presente seguis igual 😦 jaja

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: