Pensando en voz alta

¿Quién diria?

Pensé que no me conocía lo suficiente.

Ella, sabe exactamente como hacerme enojar, pero a veces, también sabe como hacerme contentar…! 🙂

:/ un saludo pa ella….jaja Gracias mom! … /*Hasta me inspiró darle un espacio en mi blog*/

Desconectada…..        ………

Mañana (hoy :s) es día especial por dos cosas:

1. Porque un amigo estará de manteles largos !! (jaja porq se dirá así :s?) jajaja asi que Feliz cumple desde mi Hakuna Matata :D!

2. Desconectada: Así estaré por un par de días de la U :s… pues, iré a la Campus Party !!!! :D! estoy muy feliz por eso! :D, aunque el permiso de ir, implica mas obligaciones en mis estudios y en la casa :/ …… pero bueno, ese no es el tema :D!

Sino que estaré desconectada de la U 4 dias!! :D! estoy rogando porque si la cierren (la U)al menos desde el miercoles pa no perder muchas clases :$…. U_U.

Y bien, eso era :D! Un saludo para tod@s 🙂 y pa quien vaya a pa la Campus Party, nos vemos mañana :)!

Comentarios en: "¿Quién diria?" (8)

  1. yeah!!!!!!!!!!!!!
    El primero en comentar 😀
    Bueno nia te deseo que la pases bien en la Campus Party 😉

    Yo quería ir 😦

  2. Hola saludando desde el Campus , ya te vi por ahi gaby …. hay muchas cosas interesantes.
    No es cosa del otro mundo pero si te admira el todas las personas que hay se cumple lo de`Internet no es una red de ordenadores, sino una red de personas”

  3. ya es el sueño, escribo mal , quiero poner,
    No es cosa del otro mundo pero si te admira todas las personas que hay, se cumple lo de”Internet no es una red de ordenadores, sino una red de personas”

    Importantes las comas y puntos..

  4. Elou XD hey, yo te conocí en el campus party XD lo primero que vi de ti fue tu PC con Ubuntu jajajaja 😛
    Quedé con buenos recuerdos de por allá, cuando viaje de nuevo a El Salvador de voy a buscar para que vallamos a comer pupusas 😀

    Nos estamos leyendo, cuídate, y sobre todo: ¡Levántate temprano! 😀

  5. Parece ser que se te hico porque la U esta cerrada. Algo relacionado con esto. Pero así la cosa. Y…..¿cómo estuvo el CP?

  6. #Kradssen, si! el primero! 😀 jaja y si, la pase muy bien, latima q no te ví por allá :(…

    #Xcero, ay! q xcero mas timido xD! jaja pero bien interesante la CP de verdad! a ver si pa la próxima me habla :p :p!

    #Yyeshua, jajajaja xD ese es el comentario mas geek q he escuchado jajaja!!! dos cosas ciertas! tenes q venir y buscarme pa q comamos pupusas :p y la otra! ssssi tengo q levantarme mas temprano :$!

    #Gero, siii :D! TEngo ‘suerte’ jaja, porque ese día tenia 1 corto jaja, y aun asi me fui :$!! jaja :D! y la CP me gustó! ya escribiré al respecto!

  7. Gaby! fue un gusto haber podido conocerte en el Campus Party. Super buena onda tía! jejej! Te cuidas y espero que la reunión de la blogosfera salvadoreña se de y encontrarnos de nuevo! Hay te voy a estar siguiendo en le twitter y en los feed de mi reader. Saludos!!

  8. Hola MArlon! 😀 ! jjajajaa sii buena onda conocerlo también tio xD!! jajaa sobre todo porque es una persona muy sonriente 🙂 jajaja!!

    Sip, espero nos veamos por ahí :D, y por ahora! nos seguimos leyendo :D!

    Saludos :)!

Responder

