Pensando en voz alta

Buen día pa tod@s mis querid@s lectores/as :)! incluyéndome (es q yo soy mi fiel lectora jaja)!

Los vierneeeeeees! son la prueba de fuego pa mi!!! Ya habia comentado algo sobre mi problema.

Y no he encontrado la manera (mejor dicho, no las acepto) de poder levantarme sin que me cueste tanto :(!

Venia yo en el bus, y derrepente se vinó a mi mente un suceso vivido en la mañana del viernes de la semana pasada :p, y me puse a reír! jajajaja! No me gusta que me pase eso :$, porque a veces la gente se me queda viendo :$ :$! jaja. ¿Y que fue eso que me hizo reír?

Recordando:

Todo comenzó, cuando a mi se me ocurrió dejar una notita frente al espejo, que decía “Por favor hablenme a las 7:00 a.m” (ya ni la alarma me despierta los viernes!).

Mi prima: GAby! levantante!! ya es hora!!

Yo: mmm… ya voy!

Mi prima: ¿A que horas tenes clase?

Yo: a las 10 de la mañana!!!

Mi prima: ah! Bueno! a pues dormi un rato mas…

/* al ratito */

Mi prima: GAby!!! ayer me dijiste q tenias clase a las 8:00 a.m! así que te levantas YA!

Yo: jaja, ya voy! enserio ya voy!

/* Pasamos hablando un rato xD jajaja entre q me despierto y que no */

Yo: hasta el sueño se me quitó por estar hablando con vos xD!

Mi prima: jajaaja va pues! levantate,,,

/*ESta fue una señal q era mentira q se me había quitado el sueño */

Yo: Esperame :(, solo me quiero despedir de la cama!

/* jajajajajajajaa! es lo mas loco que me he escuchado en toda mi vidaaa!! jajajaja */

Pero lo que mas me da risa, es que yo en ese momento estaba bien seria! jajaja!

Fin del recordatorio.

Me estoy preocupando! pero no hago nada por evitarlo :(, es que me siento tan cansada los viernes!… hasta estoy considerando dejar de entrenar (:( ), es que ya los viernes, se me hace todo un reto levantarme!…

Y.. ese Algún día, ¿llegará? Claro que si :D! Será el día en el que me de cuenta que me han despedido del trabajo por tardista, que me de cuenta que he perdido muchas clases, evaluaciones, que he dejado  a gente esperándome y yo he llegado tarde … y al final todo mundo se enoje conmigo!! pero eso no es lo peor, quizá por fin aprenda la lección!, pero, las cosas que ocasione debido a ser impuntual (irresponsabilidad, indisciplinada, mal educada, no se q mas!) no las podre recuperar! o me costará mucho mas de lo que me hubiera costado si las hubiera hecho en el tiempo que era.! punto! ya me enoje conmigo misma :(…. necesito levantarme a tiempo… no se q hacer :/ ?

P.D: Si no conocian a alguien que se despide de su cama xD, ahora :D! ya me conocen :$ :$!! jajaja.

Comentarios en: "Algún día!!!! Algún día lo lograré! :D!" (1)

  1. jesus ricardo rangel hernandez dijo:

    chingas a tu madre este espacio es para comentarios serios no mamen……

Responder

