Pensando en voz alta

Un día como hoy (ayer xD), nació la encargada de que mi vida no fuera tan mala, triste, sola, etc :p jaja!

Quiero hacer publicas mis gracias a Dios 😀 por permitirnos tenerla un año mas :D! siiiiii :D!

Es un motivo de celebración, y así fue:

Comenzamos el día tempranito, todo normal, las felicitaciones y llamadas al teléfono.

Pero! mi abuelita no se imaginaba que ya tod@s nos habíamos puesto de acuerdo días antes, en que en la noche, nos reuniríamos con toda la family que pudiera venir…

😀 Fue una experiencia muy bonita, eso de sorprender (me encantan las sorpresas!) a mi abue, y de pasar un buen rato en familia, vi a varios de la family que tenia años de no saber de ellos o_O!

jajaa, fue muy divertido, escuchar varios chistes q se puede mi tio xD jajajaa, pero lo mas gracioso es la manera en que los cuenta xD! ahhh! jajajaa!

Siempre que hay reunión de familia, lo que no me gusta es que casi nadie me recuerde ¬¬!!! pero esta vez no fue asi :), al menos, eso creo :|!

jaja! En resumen, fue un día de los mejores, sobre todo porque mi abue esta muy feliz :D! :D!

Ya son varios los añitos… y seguimos contando ! espero q sea asi por muuuuucho tiempo!

Feliz cumpleeeeeeeaños pa mi querido cusutux :D!!!!

(ya le pedí disculpas q no le podre hacer un post exclusivo, porq mañana no podré T_T)

😀 Un día como hoy conocí a Cusutux _:D jajaa… y es increíble todo lo que hemos pasado!! desde que me dicen “y esa cosa deforme” ( ¬¬) hasta intentos de secuestro :S jaja!

Ahorita estamos en proceso de conseguirle compañía, si alguien de buena voluntad me quiere regalar un peluche pequeñito :$ jaja, bienvenido sea xD!

Hoy si, ya tengo sueño!pero antes:

Bienvenida a mi amiga ubuntera!! 😀 ya tiene varios blogs! pero este es el primero que le conocí! así que aquí lo dejo pa que la visiten :D! Un saludo!

ahh! despues de leer, ver y varias platicas,,, me dio curiosidad ver q ondas con el twitter,,, asi q me hice una cuenta xD

Anuncios

Comentarios en: "Felizzzz cumple abueeeeee :D!!!" (5)

  1. Yo todavía cuento con la presencia de mi abue también, y es una bendición.

    Felicidades para tu abuelita, y que Dios te la mantenga a tu lado por mucho tiempo más.

    Saludos

  2. Que buena onda por tu abuelita :), le decís que un completo desconocido la felicita desde la distancia xD

    Saludos Gaby!

  3. Hola Alberto :)! mire que l@s abues si son una bendición!! que afortunad@s somos :D!
    Gracias por los saludos y los buenos deseos :).

    Lyoko! jajaja si, buena onda :D!! jaja!
    Y ni tan desconocido :p, le voy a enseñar tu blog pa que te conozca un poquito jaja xD!
    GRacias! :D!

  4. Feliz cumple abuela de gaby!!! que sigas alegrando la vida de tu nieta como lo has hecho hasta ahora.

    @gabys: si tu abue no lee tu blog, le decis que yo le desee eso, jeje.

  5. jajaa Robertux! q sorpresa verte por aquí! xD

    Muchas gracias! yo le diré a mi abuelita :D!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: