Pensando en voz alta

:D!

Y llegó el día!

:), ahora dijeron que iban a suspender actividades en la U, porq mañana es el examen de nuevo ingreso… ay! recordé -¡ese día!-

Pensé que por tercera vez, no podría comenzar de nuevo con lo que deje pendiente hace unos meses… 😀 pero si se pudo! 🙂 oficialmente, hoy comencé mis entrenos 😀 :D! !!! se que ya era justo y necesario un poco de ejercicio pa mi xD, pero a parte de eso, es algo que a mi me gusta, y que pensé que ya no podría continuar, por el tiempo, :/ aunque ese no es problema resuelto, pero si se que después se me hará mas difícil continuar…

Un día de estos, me encontré con un amigo que me contó que daban clases de tae kwon do en la tarde (que es cuando yo puedo) y en la U, pero que era entreno para nin@s!! de todas maneras, me dijo que fuera  a hablar con la entrenadora…

Y así fue! 😀 la primera impresión que ella me dio, no fue la mejor :$ porque lo primeritooo que me dijo fue: “a mi no me gusta la gente que falta”.. y yo: O_O ok! y me dijo que si, que llegará.. .eso fue todo :|.

Entons, se llegó el día! hoy fui a entrenar con los niñ@s xD xD jaja!y mi sorpresa fue que no solo son niños! porque también entrena el papá de uno de los niñitos :p!

Pero he terminadoo cansada! espero poder seguir con los entrenos… porq estas semanas han estado llenas de evaluados, y seguirán así… :|!pero vale la pena!!! y para una muestra, jajaja toy feliz porq en unos cálculos, el porcentaje de error solo fue de 1% xD!

Lo mejor del entreno, la musica :)! nos puso musica, era musica cristiana, y la favorita del papá del niño es esta: (esa no me la podía!)

Y ahora pasa a ser una de mis favoritas también, mientras escuchabamos esa canción la entrenadora nos contaba sobre como ella comprueba de que todos tenemos un proposito en esta vida, pues, ella pasó por una situación en la que dice que ahora que lo recuerda, la explicación que le da, es que si aun estamos en este planeta, es porque tenemos un proposito que cumplir…

:/ eso del propósito en esta vida, es tan difícil de poder saber cual es!!, pues, si yo todavía ando por aquí, es que ese propósito aun no esta terminado, o no ha comenzado… mmm… en lo personal tengo muchas cosas que hacer y espero poder lograrlas antes de irme de aqui (de este planeta, pero no para irme a otro xD). Creo que de esa cancion se pueden sacar varias conclusiones, que espero puedan escucharla y sacarlas… Hay una parte de la canción que dice:

“Te vi en un niño de la calle, sin un lugar para dormir”

SErá que la gente no logra ver eso?

Comentarios en: ":D!" (1)

  1. GAby, quiero regresar a entrenar :(!

Responder

