Pensando en voz alta

Something good is coming…

…to my life! 😉 (asi dice la song :p )

Ahh!! que bonito se lee! :D! pero bueno,  :D… a veces las cosas no nos van tan bien como quisieramos, me ha tocado estar en esas situaciones (ultimamente) con mucha frecuencia, pero bueno, que se puede hacer ¿? si en mi caso, considero que yo misma me lo busco :p.

Pero a pesar de que las cosas no nos estén yendo 100% bien, hay cosas que en la vida de nuestr@s querid@s amig@s están mejor :D! por lo que eso para mi, es un motivo de alegria :D!…Y es por eso  que este dia quiero compartir un poco de mis gustos musicales :p y dedicar esta canción a mis amig@s, a ell@s quienes por lo que me cuentan!! algo bueno a llegado a su vida :D! :D!… se que eso significa q me dejen abandonada :(. pero que puedo hacer ¿? T_T…  me gustan mucho las canciones de este artista :).

Un saludo pa tod@ aquel q se identifique con esta canción!!

AY! creo que hoy comienzo de nuevo,,, con algo que he dejado pendiente! espero todo salga bien :/!!

Buen día para mis querid@s lectores :D!

Comentarios en: "Something good is coming…" (2)

  1. darkmanfred dijo:

    Bonita canción, ojalá también algo bueno llegue a tu vida!

  2. 🙂 jaja gracias! 😉
    Te deseo lo mismo, aunque sé que cosas buenas ya estan llegando 😀 jaja y bien merecidas :p !

    salu!

Responder

