Pensando en voz alta

SFD :D !!! (My point of view)

Después del respectivo descanso :p, ahora, quiero escribir un poquito sobre el recien pasado evento: Software Freedom Day! :)! Desde mi punto de vista, jaja. ah aha! aqui hay otro post mas decente xD

En San Mike xD:

5:40 am, nos reunimos con el niño de rojo :p y mi prima (requisito necesario para poder viajar hasta allá :p), jajaja, ahora, me da un poquito de gracia, recordar como los cobradores de la ruta en la que nos fuimos nos decían: “vengase con nosotros! la especial, la especial, llegamos en 2 horas” xD. Pero en ese momento! O_o me asustaron porque eran varios los que nos decían lo mismo :s y demasiado cerca.. huy! nos rodearon!!! jajaja!

En el camino, disfrutando del lindo paisaje y de paso me quede un ratito dormida U_U!

Cuando llegamos, 🙂 ya nos estaban esperando dos del grupo UGBuntu :)! fuimos a conocer la Universidad Gerardo Barrrios, luego a desayunar :)!

Y llegó la hora de disfrutar del evento ^.^! podemos observar a mi querido Cusutux y a los asistentes :D!

:D! Lo que mas me gustó de este viaje es que… saben que?

😀 😀 conocí a mas Ubunteraassss!!!!! SI! 😀 !!!!! jajaa, A Yolanda, Lorena y Carolina, son bien buena onda!! 🙂 y nos divertimos tomándonos fotos, después, nos fuimos a almorzar (por cierto! que envidiaa la comida de esa U si es rica :p). Ya en la tarde solo vimos una charla mas, pues, el bus se tarda varias horas en regresar a San Salvador, ah! nos dieron un pequeño paseo por el centro de San Miguel y conocí  la UES!!! ta bien bonita :).

Ahora, En San Salvador:

jaja, se me olvido poner la alarma!!! me esperaban a las 6.30 y me levante a las 6.00 :/ y llegué a las 6.40 xD… pero bueno, llegué como a las 7.00 a la UNAB :D! casi dormida jaja, ahí conocí al niño Force que llegó tempranito con el niño sexy jajaja! nos fuimos a desayunar y estuvimos platicando un ratito 🙂

Y comenzaron las charlas! :D! yo bien feliz, porque aunque no llegaron todos mi compañer@s que invité de la U :(, pero llegaron 2 amigas y 2 amigos :)! Vi a mi profesor de bachillerato, conocí al nuevo japones que esta con ellos :D! y algunos estudiantes de ahí! (que me invitaron a la expo, por ahí andaré si puedo 😉 )

Las charlas buenisimas!! fue un día muy productivo!!… aquí, almorzando en el suelo :p!

Aprovecho para agradecer el apoyo de los amig@s 😀 ustedes son una gran cosa!!!! 😀 gracias por el apoyo T_T casi lloro xD!

Hubo de todoo ese día! en mi caso, jaja desde preguntas comprometedoras :$ hasta un regalooo! AY lindo ese niñooo!! un saludoo aunque se

que no me leerá pero que lindo :D! Me regaló dos uvitas!! ^_^!

Bueno, llegó la hora de las conclusiones, para empezar, veo que como siempre xD valió la pena el esfuerzo de parte de los organizadores,

ya que llegaron muchas personas interesadas en aprender mas sobre el Software libre, yo aprendí cosas nuevas, a la vez que conocí a nuevas amistades!!

y eso me alegra mucho :D!! otra cosa es que debo de aprender a controlar mis nervios, de la manera que pueda me gusta colaborar 🙂 pues, siento que es como una manera de agradecer los beneficios que he tenido gracias al conocimiento que mucha gente comparte por medio de internet, o por canales del irc, o como en este caso, por medio de conferencias, ya era tiempo de compartir lo poco que sé (aprovechando q tenia un poquitito de tiempo libre)… jaja pero los nervios me traicionan! entons eso es algo que debo de aprender a controlar 🙂 para que las cosas salgan mejor ;)!… como siempre, los expositores me dejan asi –> :O! y el invitado de Nicaragua! que si dio muchas charlas!! :Ojaja.

Bien, otra es que ya conozco a mas niñas ubunteras 🙂 y que aparte de eso, son bien buena onda! ya comenzaremos a organizarnos y a ver que salee de esto 😀 :D! espereennlo próximamente!! jajaaja es broma xD!y la ultima conclusión es que: Que chivooo se siente que se preocupen por vos!! ajaja quiero agradecer a mi prima!!! que estuvo pendiente siempre que comiera y que tomara agua! :$ :$ me sentí bien cuidada! :$

// El evento estuvo bunito! pero hizo falta algo, mejor dicho, alguien….  😦

El día siguió, la “family” pasó por mi y fuimos a comer panes con pavito :p (una de mis comidas favoritas, por si alguien me quiere invitar xD ) les conté de evento, poco caso, pero bueeeno así es la family, me dijeron que me ponga las pilas en la U !! si si, hay que estudiar GAby ¬¬!

En la noche 🙂 terminé con un regaño xD (huuuy cosa q no extrañaré cuando ya no viva aquí :@) y mas al rato una llamada pa ver como me fue en el evento!

/* jajaa a veces no me fijo en esos pequeños detalles que te hacen ver que la gente si se interesa en las cosas que haces!!! latima que esos detalles no vengan de las personas que yo quisiera U_U */

Y bien :D! mañana regresamos a la rutina!!! Dios! no me gusta la rutina!!

Como diría mi amigo Ricardo Arjona: “Odio la rutina, un poco mas que la cocina” xD!

Buenos dias :D!

Comentarios en: "SFD :D !!! (My point of view)" (11)

  1. hum pos ando aqui de bago nomas aqui informandole que si me llego su pdf con un problemita de color de letra pero no hay problem hay lo arreglo yo ….. y que bien que se divirtio en los dos eventos

  2. Bueno Gaby el evento exitoso gracias por tu apoyo tambien y espero que te animes hoy con tus amigas ubunteras a crear ubuntu woman saludos

  3. disculpa no trabajas en el area…..

  4. No fui otra vez >< (soy una mala persona 😦 ) , pero aparte de eso que chivo que fue exitoso el evento 🙂 , y que conociste más ubunteras :D, a ver cuando se organizan y crean su propio grupo ..

    por cierto ya traje los canales! xD 🙂

    en este hacen más o menos 2 charlas al mes, hace poco hicieron una de KDE4, es de estar pendiente en el blog de ellos para saber cuando van a hacer otra

    irc.debianchile.cl
    #debian
    http://www.debianchile.cl

    de este hace bastante que no entraba, pero ahi fue donde aprendi a empaquetar en .deb y donde también entraba la developer de debian , siempre esta lleno de gente pero no se cuando van a hacer otra :/

    irc.oftc.net
    #debian-ar

    (estos sudamericanos son los que andan más activos en lo de las charlas irc :/ )

  5. JAJAJa te quiero mona! q chivo pasar dos dias juntos apoyando el software libre, adelante, tienes mucho q daR! Y Apoyo para Ubuntu Girls

  6. #hiko_hitokiri: :O! ok! :p!

    #Nelson! 😀 aja siii veremos que pasa ;)!

    #haspy: mm?

    #Lyoko! hey! gracias gracias! y q mal q no fuiste :(. Y siii ya veo que si con lo de las charlas! pues, este canal de Venezuela también veo q es activo!

    #Dk! xD jajajaa! 🙂 sii estuvo chivo!!! :p! gracias gracias.! a ver q pasa con las ubuntu girls!

    #Todos! GRacias por su visitaaaaaaaaa!

  7. Upa ya te dije que me ha gustado mucho tu post 😀
    pues por fin tengo mi blog 😀 http://celvinrivas.wordpress.com/
    te hare competencia 🙂

  8. Hey!! que bien! ya era tiempo que se animara!!
    jajaja la competencia xD! jaja!

    Bienvenido :D! :D!

  9. 😀 gracias!! y significa pero en mi abreviación personal Hakuna Matata 😀

  10. darkmanfred dijo:

    Tenes aguante Gab, para estarte 2 días dando charlas (se que los disfrutaste claro, pero quierase o no cansa), me alegra que me hayas invitado al evento, ya allí vamos a estar apoyarte siempre, seguí esforzándote en tus estudios y te cuidas bisha.

    keep it up! 😉

  11. Hola Darkmanfred!!!
    Si! también a mi me alegra que llegaste 😀 ! jajaa y espero siempre verte por ahí en los eventos :p! y claro! gracias por el apoyo vos!
    :D!

    GRacias por visitar :p!

Responder

