Pensando en voz alta

Primero lo aprendido, este día tuve la oportunidad de estar en una charla por medio del irc, del grupo Activistas por el Software Libre :D! de Venezuela. Llegue tarde :$ pero aprendí como agregar sonido al grub… eso es muy útil para mi!!!! Gracias :)!

Y aquí viene el primer pingüinazo! jaja se me olvido ver la diferencia de hora que teníamos con Venezuela xD llegue tarde :$ :$ y no pude estar en la charla “Instalación de las Herramientas Libres para personas con Discapacidad Visual” en verdad un tema que ha llamado mi atención…!

Habrá otra charla, pero aun no hay fecha… así q estaremos pendientes!

¿y que es eso del pingüinazo?
Pingüinazo: palabra utilizada para recordarle a alguien que se equivoco o que hizo algo mal, a veces se demuestra con un suave golpe en la cabeza de la persona que se equivoco!

jajaja Concepto que usamos solamente entre mis hermanos xD!

/* ESte es un ejemplo de como me gané otro pingüinazo*/

Resumen: Me di cuenta que tenia parcial un día después de la fecha que era.
Conclusión: Descaradamente, no darse por vencid@s.
Resultado: Gracias a Dios recupere el examen sin necesidad de diferirlo 😉

/* Claro ejemplo de que no solo yo me voy de este mundo */
Llaman al teléfono de mi casa (no es mi casa, pero yo asi le digo de cariño xD):
El señor: Esta la señora (nombre de mi ma)
Yo: no, no esta…
El señor: Y esta Gaby?
Yo: Si, soy yo 🙂
El señor: Hola Gaby!! Esta en su casa?

/* jajajajaja xD jajajajaa*/ pingüinazo pa el señor jajajaja xD!

A lo que venia en este post es que a veces el que las cosas salgan mal, no es tan malo (mmm xD jaja ) porque de esa manera es mas fácil aprender la lección :(.  😀

Trataré de no olvidarlo!

Buenas noches!

Comentarios en: "Equivocación + 1 pingüinazo= Aprendizaje" (6)

  1. Excelente que haya chicas interesadas en Linux! sigue adelante!

    http://afner03.wordpress.com

  2. “El señor: Y esta Gaby?
    Yo: Si, soy yo 🙂
    El señor: Hola Gaby!! Esta en su casa?”

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja… snif, snif,… jajajajajajajajajajajajajajaja

    Esto sí que ha estado maravilloso, jajajajajajajajajajajaja

  3. #Afner, si, ya habemos varias :D!
    Gracias! 🙂

    #Alberto, jajajajaja xD! seee!

  4. darkmanfred dijo:

    Yo creo que cometo pinguinazos muy a menudo -de los que vos sos testigo-. ¡suerte el 19 y el 20 Gab!

  5. jajaja pinguinazo al señor xD

    // interesante la charla, después te vengo a dejar los datos de otro irc latino donde entran algunos developers de debian y se ponen a hacer charlas online 🙂

  6. jajajajaj seee!

    Hey! me has dejado esperando xD! jaja mira que me gusta esa manera de aprender cosas news :D!

    Te estamos esperando !! jaja

Responder

