Pensando en voz alta

¿Hakuna Matata?

Yo: Hoy encontré tu página web, me gusta la manera en que podes expresar lo que pensas!

Mi amigo: Es un blog, vos podrías hacerte uno y hablar de como vas a avanzando en las cosas de Linux.

Yo: Siii! me gustaría!! porque me gusta escribir :p! pero no se como se hacen 😦

Y después que mi amigo me dijo que al final del blog sale el link xD… en ese momento que di clic comenzó a nacer Hakuna Matata jajajaja xD  ( ¿¿por qué Hakuna Matata ??)

La idea inicial era hablar sobre mis avances en Linux, y que es lo que menos he hecho :$ :$!(en realidad, no he avanzado mucho xD, al menos no tanto como yo quisiera :p ! )

Ese día yo estaba bien feliz! pues esto de los blogs era totalmente nuevo para miiii!!! y me parecía una excelente idea :D!es que !! ese día no sabia ni de que comenzar a escribir de lo mucho que quería!!

Decidí hacerlo sin contarle a nadie! porque a penas comenzaba a ver como funcionaba “este volado” y después de unos días, me descubrieron!! O_o.

Empece a escribir, y a veces pensaba que tener un blog era para personas que no tenian con quien hablar, o no tenian a quien contarle las cosas que le pasaban en el dia… o sea, esto de los blogs! era para mi!

Con el tiempo me di cuenta que estaba equivocada :p!

Es chistoso…. pero le tengo mucho cariño a mi Haku! siii y “me da cosa” leer cosas que yo he escritoo! desde que tenia 17 añitos!!, de mi vida en el instituto… ay no!!! voy a llorar 😦 !!

Mi primer post 😀 ! Saliendo del cascaron xD y yo me comente :p!. Los dias en los que yo decia que porque todo mundo notaba mis errores, pero cuando hacia cosas buenas nadie decia nada! :p bien inspirada yo en ese post!, el post que ha marcado mi vida completamente, ese dia fue yuca :p…  y la contra parte de ese post: 😀 😀 😀.

huy! mi primera charla usando soft libre :D, mi mayoria de edad! la despedida de una de mis profesoras favoritas :D, SAyo san!!! un saludo desde aqui!!! :D! jajaa mis 5 minutos de fama!

Mis primeros pasos en la programación!, jaja mi pausa en el camino!… ayy! ya me dio sueño :p!

Bueno, y tanto solo para terminar diciendo: Feliz 2 añitos Hakuna Matata!!! Te queremos! 😀 xD ajajajaja

Y un saludo pa tod@s los que he “conocido” gracias al blog :D!

Comentarios en: "¿Hakuna Matata?" (10)

  1. Felicidades a Hakuna Matata, solo tengo como 4 meses de estarlo leyendo pero es por que nunca me lo habian mencionado :p.

    Felicidades tambien a la caprichosa escritora de este blog, que siga!.
    Esta muy bueno, me ha dado muchas risas en varios post, felicidades!

  2. Muchas felicidades gaby!!!!

    Al fin vuelvo a ver un post por estos rumbos!

  3. 😀 GRacias !! 😀 :p!

  4. FELICIDADES!!!!!!!

    Que envidia que llevás un conteo del tiempo que tiene el blog, yo, la verdad, no sé cuánto tiempo tengo de estar escribiendo.

    En todo caso, que bien que llevés tanto tiempo.

    Saludos

  5. Hola!! :D!

    Si :p! es raro, pero lo recordé!!! (al leer mi primer post xD)…

    Gracias ! 🙂

  6. Rafael Alejandro dijo:

    Felicidades …, a continuar la escritura y mantener el ritmo, buen trabajo, sigue así.

  7. Hola :D!
    y siii, a seguir siempre q se pueda :D!

  8. darkmanfred dijo:

    Felicidades por los 2 años del blog, seguro es una experiencia muy grata ver la forma en la vas cambiando al pasar el tiempo. sigue así Gab.

  9. Felicidades entonces, lindo blog .. si si 🙂

  10. GRacias 😀 :D! pa Darkmanfred y Lyoko!!! 😀

Responder

