Pensando en voz alta

😀 Comienzo diciendo ( escribiendo :p ) que estoy feliz! de haber tenido la oportunidad de asistir al Ubucon :D! sii! esto si que tiene que quedar para mi historia! (dentro de este haku) :D!

Bueno, el día comenzó algo “yuca” pues, me tuve que levantar bien temprano para no llegar tarde :s al tan esperado parcial! ( ¬¬  si! ese por el que no pude llegar al evento en la mañana xD y que espero que no me pase lo mismo para el SFD!!! ),…  sigamos…

Ya en la tarde, nos fuimos con un amigo ( Hey! gracias vos! por no dejarme sola en estas peligrosas calles de San Salvador jaja ) a la UEES! en donde ya me estaban esperando con los brazos abiertos jajaja jaja :p es broma!

Y tristemente, 😦 Cusutux se quedó dormido en la mañana :/ por eso no lo lleve a ver a su “ex-dueño” jajaja.

Ahora, les cuento que el evento estuvo ¡b-u-e-n-i-s-i-m-o! así! 😀 ! me gustó mucho, a pesar que solo pude estar en la tarde, doy muchas gracias al expositor, quien trabaja para Canonical y fue muy amable en responder mis dudas 😀 ! (ya hablaré sobre eso al rato).

Y como ya les dije (escribí xD):

Es “bien bonito” encontrarte con personas que al igual que vos estan interesados en aprender cosas nuevas, personas que quieren compartir sus conocimientos y personas dispuestas a colaborar para permitir la realización de eventos como este! GRACIAS a los organizadores y expositores! 😀 :D! Me han hecho feliz :p jajajajaja!

Personas asi, me motivan a seguir aprendiendo mas sobre el “maravilloso mundo de GNU/Linux”!

Me he dado cuenta de lo mucho que me gusta todo lo que implica el aprender, promover, enseñar y compartir conocimientos sobre el Software libre…!

Lo cual implica tiempo… si 😦 y es lo q menos tengo 😦 si y que el tiempo “uno lo hace” como dirian… pero bueno, tengo que aprender a organizarlo…

Pero bueno, como sea vamos a seguir :D!

jaja bien chivo ver de nuevo a los amiguitos linuxeros/ubunteros :p jaja!! muchas gracias por los recuerditos 😀 😀 :D! Im glad! _:D !!! asi es!

bueno, eso es todo por hoy porque: estoy “mueriendome del sueño”!!

Comentarios en: ":D ! ¿Como estuvo el Ubucon2008?" (11)

  1. YO NO PUDE IR DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!! 😥

    Ni modo, así es la vida del pobre, sin embargo me alegro que te haya gustado, espero poder ir al SFD (aunque la verdad lo dudo…)

    Saludos

  2. Gracias por la participaciçon Gaby fue placer contar con tu presencia alli en el Ubucon, esperamos verte por alla en el SFD

  3. #Alberto!! sii me gustó mucho :D!!!
    😦 ach! y que mala onda que no pudo llegar :´( 😦 !!!
    :O!! tampoco es seguro verlo en el SFD :O! ay! 😦 … pida permiso :D! jajaja xD!
    Bueno, pero si así enserio no depende de usted, yo comprenderé! xD xD jajaja! es broma! yo tampoco estoy segura 😦
    Ojala pueda llegar :p!

    #Nelson! 😀 siiii! eso espero yo también! ! todo depende de la escuela….!
    Pero bueno, :D! también un placer verlos de nuevo :)! GRacias por la oportunidad q nos dan de aprender cosas nuevas :)!

  4. Gaby se puso interesante el evento mas con tus preguntas 🙂 , siempre es bueno cualquier evento de linux , hay mucho conocimiento ,la gente relajada , pensante, uno que otro con el ego alto, pero si la persona mas inteligente del mundo no compartiera en una comunidad no le serviria de nada su conocimiento, o nunca lo hubiera adquirido,

    linux es para seres humanos
    espero verte en los eventos, yo soy el que casi no voy…

    salu2 , suerte

  5. Xcero! jaja Hola!
    xD sii, es que con eso de las preguntas me dije: Es ahora o nunca :p jajajaja!!
    Y si, eso es lo bueno de los eventos de Linux 😀 que se aprenden cosas nuevas… y asi a la vez nos sirve a nosotr@s para compartir lo aprendido! 😀

    Nos vemos entons!

  6. Hey que buen post! 😀
    No se pierdan el SFD y registren su participación en http://www.gnusal.org/sfd
    ahh por cierto cusuTux se quedo dormido o no lo quiciste traer para que no lo recuperaramos?? ahhh pero te quedaste con un prendedor de Ubuntu Colombia para que se lo lleves de recuerdo a CusuTux 😀 jeje

  7. Hola Celvin!
    😦 no sea así! Cusutux ya no es recuperable… ahora me quiere solo a mi :D!
    Y si se quedó dormido :p pero pa el SFD lo voy a llevar 😀 jajaja!
    Y gracias por el recuerdo 😀 😀 😀 ! 😀 ! Cusutux dice gracias tamb 😀 :D!

  8. darkmanfred dijo:

    Definitivamente un buen evento, esperemos no hayan parciales el SFD para que podamos ir tranquilamente y estar todo el dia en el evento.

    Saludos

    Aprender siempre, es lo importante (así como compartir lo aprendido).

  9. SI!! eso espero! :p!

    Definitivo! de acuerdo con vos!
    Nos vemos allá! :D!

  10. jajaja q chivo no habia leido esto. ojala que escribas de SFD san miguel y San Salvador salu!

  11. No lo habías leído quizá porque vos ya no me visitas T_T! malo!
    Petición concedida 😉 jaja!

Responder

