Pensando en voz alta

sudo apt-get update…

…Vamos a actualizar!
Que hay de new?
Para comenzar traigo buenas noticias :), esta vez: Ubucon 2008. Será el sábado 6 de septiembre en la UEES, a partir de las 9 de la mañana, hay un invitado especial :D, para mas info AQUÍ.  😀 !!!!

😀 yo quiero ir!! pero… pero… T_T creo no podré. Ese día tengo parcial!. Espero tener chance de llegar un ratito, pa que Cusutux no se enoje conmigo xD ( cruzo los dedos :p )

Yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!! y estrenar mi documento de identificación xD jajaja!( lo hice aquí gracias! 😉 )

(Bien, ahora si siguen las otras actualizaciones un poco desordenadas… )

ESe es mi ID bonito ¿verdad?.

Y como vamos en la escuela?

Buena pregunta!! Vamos con todo!! :p, si le restamos las equivocaciones que ya tuve con mi primer individual 😦 que me costo un preciado punto de mi nota!…

Y como estamos en la family?

*HUY! pues… tenia razón quien un día me dijo que para querer cambiar a las personas, tenemos que comenzar por nosotr@s mism@s ( Y no es solo de ir a traer el pan xD jajaja un saludito pa quien me entendió esto). Sabemos que eso no es nuevo, pero en la practica ya es diferente (difícil a veces).

*Mi abuelita!! mi abue es un angel! Este día me salvo de abrir mi alcancía :$ pa pagar un descuido :(. GRacias!

*Ahora que recuerdo, jajaja, que gracioso es que una mamá le diga a sus hij@s que son una alcancía jajaaajajaaj xD… Y me dio risa en el momento, pero al final -se supone- que como hij@s venimos siendo una alcancía que han llenado, en mi caso :S mas de 19 años! cuanto dinero!!

Recordando: Un día mi abue compró una calculadora y no era para mi 😦 sino para otra persona de la family… jajaja si me dio tristeza 😦  porque yo también necesitaba una en ese entonces jaja y por eso me puse a llorar…. Fin de recordatorio.

Que tonto verdad? y es que yo si soy un poquiiiito celosa :$ mas cuando tiene que ver con el trato de mi abue hacia otras personas ¬¬, lo que pasa es que ella me tenia mal acostumbrada. También decía yo que era un poquitoo celosa con mis amig@s… jajaja si, aunque pocos lo sepan o se den cuenta… me dicen que eso de los celos depende de la madurez de las personas, y si es así me alegra el saber que ya (creo) que lo estoy superando… 🙂

Esto solo lo digo como a modo de reflexión xD, al ver la reacción de algunas personas, que se me hacían parecidas a mi manera de reaccionar pero que ya las estoy superando (creo) :D!

Y eso es bueno, pues me hace sentir mejor, viéndolo de esta manera: Me dejo de complicar la vida con “esos detalles” que lo único q me provocan son enojos…

Cambiando tema… necesito un diagnóstico sobre esto:

Un día no pude distinguir entre salado y dulce… O_o ( no fue suficiente solo la vista… :$)

Un día no pude distinguir entre cual era el mayor de 3 números…

Y hoy casi tuve que abrir mi alcancía por un descuido…

Así que ya me estoy volviendo mas loquita q antes, o ya necesito regresar a la tierra… 😦 Dios! que me pasa!!

Y mañana?

😀 clases!!!!! y levantarme tempranito 😦 … Buenas noches 😀 :D!!!!

Comentarios en: "sudo apt-get update…" (7)

  1. saludos gaby gracias por postear de nuevo ya hacia falta algo nuevo en tu blog, tu id esta excelente, y cuidado con eso de volverte mas loquita, peligroso y se safe un teja 🙂
    Saludos cuidate mucho

  2. Hey que bien te quedo el ID!!! yo quiero uno tambien! pero de Debian :p

    No importa que no vayas al Ubucon, media vez te hagas presente en el SFDay y ahi nos vemos! 😀

    Saludos.

  3. Hola Gaby,

    Mi diagnostico: #ALZHAIMER :p
    es malo trasnochar, levantarse muy tarde, win2siar y estudiar demasiado

    saludos 😀

  4. Hola de nuevo, que bueno saber de vos una vez más.

    Ya te extrañaba.

    Saludos

  5. #Nav
    Hola! 😀 jajajajaja!! ya se me había olvidado jaja eso de que se me “zafe una teja” xD!!
    Y si, a mi tamb me gustó el ID… espero poder verlos en el evento :)! (cruzo los dedos!)

    # Hola Robertux!! siiii el ID esta bonito! aunque no lo hice yo verdad… :p! Y también quisiera uno de Debian :$ jaja :p.
    😦 Pero si importa ir al ubucon 🙂 aunque tamb espero no tener parcial el día del SFD!!!!!! 😦 ojala que no!!!! Y así, si nos vemos :D!

    #Tuxwarrior
    jajaja :O jaja gracias por recordarmelo 🙂 jajaja xD lo apuntaré! jaja!

    #Hi Alberto! :O !!! enserio?!! Que me alegra!! muchas gracias por eso!!! 😀 :D!

    A todos 😀 muchas gracias por venir a visitarme !!! :D!

  6. uhhh osea que el ubucon era hoy :p , ya no fui 😦

    A la próxima tendra que ser, saludos 🙂

  7. :O!!! Lyoko!!! q mala onda!!! 😦
    Pa la próxima, si no te molesta ( y si no se me olvida) te llego a avisar a tu blog!! jaja

    Pero si!!! esperemos el próximo evento :D!

    Y recorda! el 20 de sept es el SFD :p por si tenes chance de ir!

Responder

