Pensando en voz alta

7%… 23:34

Adivinanza:

Exactamente lleva el 7% a las 23:34 minutos (11:34)… dice que faltan 149 minutos, me salio un mensaje que decía que hacen falta unos archivos .cab y como dato adicional, ha pasado mas de una hora (creo) hasta el momento…

¿Que estoy haciendo?

Asi es!!… ya lo saben. xD jajajaa!

Lo que sigue ya es fruto de la desesperación :p jaja…

Mi madre me dijo, Gaby dormite ya…

Y yo, no! no puedo dejar esa compu encendida toda la noche, esperare que termine…

error! mejor me hubiera ido a dormir 😦 y así no me doy cuenta que esta instalación de win 98 esta mero rara… 😦 por que a miiiiiiiiiii!!!!!!!!

Todo comenzó el día que me asignaron esta misión xD (ayer), una laptop con windows ME no le daba la gana de reconocer todo el tamaño del disco duro -aparentemente-, para hacer corta la historia… puedo decir que hoy me dí cuenta que el sistema de archivos FAT no permite particiones mayores a 2GB que era lo único que reconocía de los 10GB del disco duro…. {si mis profesores de bachillerato leyeran esto jaja! (un saludo para mis profes :p ) quizá se me quedaran viendo asi: ¬¬ jaja… por lo que puedo decir también es que me hace falta la practica para no olvidar lo aprendido}

Sabiendo ya eso, decidí instalarle el win98 ya que ese tenia antes y funcionaba bien… el problema: yo no tenia el cd de win98!!, fin del problema: google!

Ahora, después de buscar-leer-recordar estoy esperando que esta cosa avance porque ya me desespere!!!

Ya me hizo esperar demasiado!… entons what can I do? ¿Que puedo hacer? …

TEngo otra opción, :D! intentar instalarle -Linux- :D!.., hay muchas distribuciones livianas que me podrían servir :D! peroo… pero también tengo una desventaja que es de parte del usuario, y es que no quiera aprender a usarlo :/ . Tristemente creo que será la ultima opción… :S

Ahora 14% 😀 :D! y son las 00:16 minutos!

Habrá una explicación mas allá, del por que siempre el 100% es el numero estándar en las instalaciones? jaja.. bueno, al menos en las que yo he visto… mmm creo que no esperare despierta hasta que la instalación llegue al 100% :S. Ya tengo sueño T_T y lo unico que espero es que esta instalacion funcione :D!

Comentarios en: "7%… 23:34" (2)

  1. Ah!, nada como desvelarse esperando el ansiadísimo 100%, es como aquello de que cuando ves una olla con agua en la cocina, jamás ha de hervir… ley de Murphy.

    Saludos y dulces sueños (claro, después de eso)

  2. jaja, lo de la olla xD siii… me ha pasado con la leche :p jaja
    Ahora me rio, la instalación no me funcionó…. :p jaja

    Muchas gracias :D!

Responder

