Pensando en voz alta

Solo falto yo!!

Jaaja, bueno aprovechando que este es un gran acontecimiento en la family, y que ya tod@s lo están contando a sus amistades por medio del Internet (Hi5, y demás… ) xD xD entons, yo también!

Espero que si por casualidades de la vida vienen a dar con este Hakuna, no se me enojen :$ :$

Bien, el domingo llegó a casa la nueva integrante de la family, Bienvenida Iris :D!

aY!!!! es tan taannnn pequeñita que me da nervios!! ayyyy!! pero que lindaA!!!!!

Es la bebita de mi prima, pero lo mas bonito de todoo!!!! es que el propio papá la atendió a la hora de las horas xD jaja él la recibio 😀 😀 😀 q lindoooooo! !

wow! Deseo que esa family siga siempre así de unida :D! son un ejemplo a seguir… ejem, no es porque sea mi prima, xD no, es solo que en verdad me gusta mucho su familia… hacen un buen equipo :).

Aun no la veo en vivo y en directo, pero la noticia llegó rapidito por medio de un correo 😉

Comentarios en: "Solo falto yo!!" (5)

  1. Ayyy está bien linda, yo ayer conocí a la hija de mi primo, q ya tiene 2 mesesitos pero q por cosas de la vida no la había podido ver jajajaja, son bien lindooos los bbs, cuando se duermen en tus brazos se siente taaaantaa paz!!!

  2. Darkmanfred dijo:

    En verdad que los bebés, son bellísimos, me alegro mucho por tu familia y por la pequeña Iris.

    Saludos.

  3. #w33n 🙂 conociéndome, quizá la veré hasta el día de su cumple xD. Jaja, ay! siiii! cuando están dormid@s sobre tus brazos 😀 bien lind@s, aunque me dan nervios porque son tan frágiles! :p

    #Darkmanfred !! wow! q buena onda verte por aquí 😀 jaja!
    Sip, la family estamos felices 😀 jaja gracias :D!

  4. jelicidaes x el retoño 😀

    espero todo vaya bien 😉

    chau

  5. Hola Joc!!! 😀

    jaja, muchas gracias por los buenos deseos :D! y por pasar a visitarme :p jaja

Responder

